Mensaje claro del Benito Villamarín a Chadi Riad sobre su futuro

El beticismo aprovechó el entrenamiento a puerta abierta en el estadio para pedirle al central marroquí que continúe en el Betis la próxima temporada ante la intención del Barça de ejecutar su opción de recompra; no fue el único jugador aclamado

Mensaje claro del Benito Villamarín a Chadi Riad sobre su futuro
Chadi Riad tomó nota del mensaje mandado por la grada. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Benito Villamarín le ha mandado un mensaje alto y claro a Chadi Riad en el entrenamiento a puerta abierta que la plantilla verdiblanca ha realizado en el feudo heliopolitano. Una sesión de trabajo multitudinaria, con alrededor de 14.000 béticos que se dieron cita en el estadio para arropar a los suyos en la recta final de 2023.Un entrenamiento en el que, sin duda, el central marroquí fue uno de los protagonistas, pues recibió el cariño de una afición volcada con él y que durante la jornada de trabajo le dedicó numerosos cánticos con un mensaje muy claro: "Chadi, quédate".

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:438473,438244,438571]]No en vano, las gradas entonaron al unísono en varias ocasiones "¡Chadi, quédate! ¡Chadi, quédate!", evidenciando su deseo de que el zaguero permanezca en el Benito Villamarín la próxima temporada ante las informaciones que han surgido en las últimas semanas sobre la intención del Barça de activar la opción de recompra que incluye el acuerdo alcanzado entre clubes el pasado verano, que ascendería a siete millones de euros. Lo cierto es que Riad todavía no ha recibido ninguna propuesta del Barça para regresar al Camp Nou y ahora mismo se encuentra muy cómodo en el Betis, donde disfruta de un papel protagonista y es muy querido por la afición debido al excelente rendimiento que está ofreciendo.

No en vano, es prácticamente un intocable para Manuel Pellegrini como demuestra que, a partir de la jornada 7, lo ha jugado prácticamente con la elástica bética. Le costó hacerse un sitio en sus inicios en Heliópolis, pero en cuanto gozó de una oportunidad se ganó la confianza del chileno Tanto es así, que, desde el 29 de septiembre, tan solo se ha perdido 45 minutos en Primera, para sumar un total de 1.103 minutos, a los que hay que sumar los 150 de la Copa del Rey, ya que no puede disputar competición europea.Eso sí, Chadi Riad no fue el único futbolista al que aclamó la afición verdiblanca, que también le pidió a Guido Rodríguez que no se marchara y que se acodó de Manuel Pelegrini en varias ocasiones, hasta el punto de que el propio entrenador bético le dedicó un saludo a la grada en agradecimiento por tanto cariño. Y es que el Benito Villamarín fue toda una fiesta en la mañana de este sábado, en la que a Chadi Riad le quedó claro lo que se perdería si regresa al Fútbol Club Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram