Mensaje muy optimista sobre Isco

El futbolista del Real Betis progresa adecuadamente de la grave lesión que se produjo en el último partido de pretemporada disputado contra el Málaga. Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, se muestra contento por su evolución aunque no da plazos sobre su regreso

Mensaje muy optimista sobre Isco
Isco, futbolista del Betis, se sigue recuperando de la lesión que sufrió en la última pretemporada. - Cordon Press

Isco Alarcón se ha dejado ver durante esta semana por los entrenamientos que ha llevado a cabo el Real Betis. El futbolista verdiblanco progresa adecuadamente de la lesión que sufrió en el último partido de pretemporada contra el Málaga. En el club verdiblanco son cautelosos con la recuperación de Isco y no ponen fecha a su regreso a los terrenos de juego. A pesar de ello, Manuel Pellegrini lanza mensajes muy optimistas sobre el estado físico de Isco ya que el entrenador del equipo verdiblanco ha dado algún que otro detalle interesante.

En la rueda de prensa previa al partido de LaLiga contra el Levante UD, Manuel Pellegrini ha sido preguntado por Isco y el entrenador chileno ha manifestado que la recuperación del futbolista verdiblanco va por buen camino, desvelando que el malagueño no siendo ningún tipo de dolor lo cual siempre es una buena señal. "Me alegro mucho por él, que está de vuelta quizá antes de lo que se esperaba y está sin dolor, que es lo importante en esta fractura".

Al margen de eso, Manuel Pellegrini ha dicho también que ve a Isco con mucha ambición lo cual será de gran ayuda para el Real Betis cuando vuelva. "Yo creo que él ya ha demostrado lo que es capaz de entregar dentro del campo, no solamente en estos años que ha estado aquí con el Betis, que me alegro mucho que haya venido, quizás en un momento que para él era complicado venir aquí del otro club de la ciudad, pero se adaptó rápidamente, es el más querido seguramente en la hinchada, y afuera demuestra con su actitud en cada uno de los entrenamientos y con la exigencia que tiene a sus compañeros. Un jugador que ya ha hecho una trayectoria brillante, y a lo mejor a los 33 años muchos ya se sentirían realizados, pero yo lo veo a él con mayor ambición que lo vi cuando tenía 19 años y lo llevamos a Málaga. Así que me alegro mucho por él, eso siempre no ayuda al cien por cien pero te fortalece cuando hay momentos complicados o lesiones como la que está él viviendo".

En el Real Betis no van a correr ningún riesgo con Isco hasta el que no se espera hasta el mes de noviembre aproximadamente. El futbolista sigue con la pierna inmovilizada tras sufrir una fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo. En las próximas semanas será revisado y seguirá avanzando en su recuperación, integrándose a la disciplina de grupo cuando no haya riesgo de recaída. El único objetivo que tiene el Real Betis es que Isco vuelva al cien por cien.