Se modifica el día y el horario del Athletic-Betis de la tercera jornada

El partido estaba previsto para el viernes 25 de agosto y se jugará, finalmente, el domingo 27 a partir de las 21:30 horas en San Mamés

Se modifica el día y el horario del Athletic-Betis de la tercera jornada
Vivian y Ayoze disputan un balón en el Athletic-Betis de la pasada campaña. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Si hace menos de una semana se daban a conocer los horarios de la Jornada 3 de LaLiga, hoy estos han sufrido dos modificaciones de última hora. Y uno de ellos ha afectado al Real Betis de Manuel Pellegrini.

El choque contra el Athletic en San Mamés había sido fijado para el viernes 25 de agosto pero, finalmente, se disputará el domingo 27 a las 21:30 horas.

Pese a que, al final, es Osasuna quien representará a España en la Conference League y no el club bilbaíno (de haberlo hecho dicho partido tampoco hubiese podido ser el 25 porque los leones jugarían el partido de ida de la Conference League el jueves 24 de agosto), los organizadores del campeonato han decidido cambiar dicha fecha.

De igual forma, el Celta-Real Madrid también ha sufrido variaciones y, ahora, en lugar de disputarse el domingo, se jugará el viernes 25 a las 21:30 horas. Un partido que tendrá, entre otros alicientes, ver el reencuentro de Rafa Benítez con el conjunto blanco, del que fue jugador y entrenador.

De esta forma, la tercera jornada comenzará el viernes con el duelo Las Palmas-Real Sociedad (a las 19:30 horas, hora peninsular) y echará su telón el lunes con el enfrentamiento Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (21:30 horas).

LaLiga despide a Jorge Molina

En otro orden cosas, hoy se ha despedido de manera oficial un clásico de LaLiga, el exbético Jorge Molina. Y todos los clubes en los que militó le están rindiendo su peculiar homenaje a través de las redes sociales.

Tras la lesión de gravedad que sufrió en el pasado mes de marzo con el Granada CF, el delantero ha confirmado que cuelga las botas: "Han sido más de 20 años viviendo de mi pasión, entrenamientos, concentraciones, partidos. He sido feliz y he disfrutado mucho de mi profesión, de mis compañeros y de los aficionados. Si digo que me he sentido querido por todos, no estaría mintiendo. Estos 3 últimos años han sido maravillosos tanto a nivel personal como profesional. Cuando llegué a Granada no imaginaba lo que el destino tenía preparado para mi y para mi familia. Han sido momentos buenos, muy buenos y otros, que aún escuecen. Pero en la balanza sigue ganando lo positivo. Aquí está mi casa, tenía que tomar una decisión y la he tomado con el corazón y la cabeza. Se cierra una etapa pero se abre otra para mí. La historia continúa. Os queda Moli para rato".

Ahora, se sentará en el banquillo junto a Paco López para aportar su granito de arena en el conjunto nazarí. Y uno de sus últimos equipos, el Elche, ya le ha dado las gracias en Twitter con una imagen suya cargado a hombros por los que fueron sus compañeros en la temporada 2009-10, en la que fueron campeones de Segunda División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram