Nuevos sondeos por Loren Morón

El malagueño sabe que tiene muy difícil jugar en el Real Betis estando Borja Iglesias y Willian José; hasta un mínimo de tres equipos españoles han preguntado por él en los últimos días

Nuevos sondeos por Loren Morón
Nuevos sondeos por Loren Morón. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Loren Morón es uno de los futbolistas que, en principio, no tienen cabida en el Real Betis Balompié. El malagueño ha regresado este verano tras una infructuosa en el RCD Espanyol, pero su rol en el equipo de Manuel Pellegrini no ha cambiado nada en un año, ya que la presencia de Borja Iglesias y Willian José, que cuentan con la confianza total del entrenador chileno, le cortan el paso. El Real Betis Balompié ya le ha hecho saber que tiene que buscarse nuevo equipo y sus representantes están manos a la obra para encontrarle el mejor destino posible al marbellí, por el cual pregunta mucha gente como ha ocurrido en los últimas días con Granada CF, Real Zaragoza o Málaga CF, sin que se produzcan avances significativos por el momento.

El Granada CF ha preguntado y tanteado a Loren Morón, futbolista del Real Betis Balompié, sin realizar mayores avances. Así lo anuncian los compañeros del Ideal de Granada, ya que la escuadra nazarí no descarta la llegada de un nuevo nueve si se produce alguna salida en su plantilla.

También preguntó por el ariete malagueño el Real Zaragoza, quien aprovechando el partido amistoso que jugó con el Real Betis Balompié, en el que Loren Morón anotó un golazo, quiso saber las condiciones del jugador. Información adelantada por el Heraldo de Aragón.

El Málaga CF se especuló que se interesó por Loren Morón, pero esa vía no ha sido confirmada ni desmentida a este medio de comunicación.

Lo que sí ha podido saber ESTADIO Deportivo por fuentes cercanas al futbolista es que "pregunta mucha gente" por Loren Morón, pero las propuestas que llegaron hasta principios de semana no eran "nada interesantes". El deseo de Loren Morón es continuar en Primera división, es su prioridad, y apurará sus opciones hasta final de mercado. Así como la opción de ganarse su sitio en el Real Betis, algo que ha dicho públicamente, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Loren Morón quiere ganarse un sitio en el Real Betis Balompié

Después de su golazo contra el Real Zaragoza, Loren Morón manifestó su deseo de quedarse en el Real Betis Balompié. "Este año vuelvo de mi cesión y para mí ha sido como el gol de mi debut. La situación ahora es la que es y en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco y quedarme en este equipo, que es lo que busco. He tenido la suerte meter gol y he sumado minutos, que ahora mismo es lo que para mí se queda".

"Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster. Yo tengo el plus de querer mejorar y tener que hacerlo, porque el año pasado no tuve la fortuna de estar aquí. Ahora tengo que ponerme al nivel de ellos y poner al míster las cosas difíciles", dijo también el marbellí que luego ha visto como Manuel Pellegrini no contó con él en el último amistoso contra la ACF Fiorentina. Además, aún no está inscrito en LaLiga, por lo que no podría jugar contra el Elche CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram