El otro gran reencuentro de Álex Moreno en Sevilla: "¡Cuantísimo te he echado de menos!"

En las redes sociales se pudo ver el emotivo abrazo con el pequeño Daniel Serrano, un aprendiz de chef con el que hizo muy buenas migas a finales de 2020

El otro gran reencuentro de Álex Moreno en Sevilla: "¡Cuantísimo te he echado de menos!"
El catalán, en patinete por la zona de Torretriana durante su estancia en la capital hispalense. - @alexmoreno
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura

Álex Moreno es de esos futbolistas que no pasan por el Real Betis de largo. "Aquí dejé mi corazón", confesaba en los medios oficiales del club durante su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque han sido infinitos los guiños de este catalán que no lo pasó del todo bien en sus inicios como verdiblanco, pero que acabó conquistando el corazón de la grada del Coliseo de La Palmera. Todo hace indicar que fue mutuo y, como sus paisanos Marc Bartra o Héctor Bellerín, más pronto que tarde desandará el camino que le llevó desde Sevilla hasta Birmingham. Porque su pareja, Marina, es hispalense. Y eso tira lo suyo. Pero también por que el ex del Rayo Vallecano echó en el Benito Villamarín otro tipo de raíces, sentimentales y deportivas a la par. El beticismo le recuerda con nostalgia, en parte porque su sustituto, Abner Vinícius, no ha dado la talla y se marchará en verano al Lyon. Como Juan Miranda, con el que competía y que acaba contrato.

Sin embargo, es muy pronto para esa 'operación retorno'. El Aston Villa pagó 13,5 millones de euros por el lateral izquierdo de Vilafranca del Penedès, con contrato allí hasta 2026. Pero todo se andará. Superada una severa lesión, ahora disfruta de la titularidad y el éxito (tres goles en 23 partidos) en la gran revelación de la Premier League y uno de los candidatos al título de la Conference League. Lo que no quita que no se pierda "ni uno de los partidos del Betis" en la distancia. Una forma de mantener un vínculo que, cada vez que vuelve, se refuerza. Y no sólo con sus ex compañeros y antiguos jefes, sino también con familiares y amigos, directos y políticos, que se quedaron aquí. A esperarle. Además, Álex no se olvida de los más pequeños, regalando a uno de ellos otro reencuentro de campanillas. Las redes sociales han permitido colarse por un rato en su intimidad para comprobar cómo le esperaba el jovencísimo Daniel Serrano.

Conocido ya como @minichefdaniel en Instagram, donde tiene 100.000 seguidores, el perfil en TikTok de su padre muestra cómo el aprendiz de cocinero, que conquistó al futbolista a finales de 2020, se olvida de la pelota y del avión de papel que porta en su mano para lanzarse a los brazos del catalán, que sacó tiempo para encontrarse con su pequeño amigo. "No te puedo querer más, amigo. ¡Cuantísimo te he echado de menos", escribe el padre de la criatura, con el que Moreno ha posado varias veces en sus redes, tras intervenir en sus directos para preguntarle por el secreto de sus croquetas e invitarle después a su casa para cocinar y jugar a la videoconsola. Ahora, aunque sea por unas horas, Dani y su ídolo se demostraron el cariño que se tienen y que seguirán forjando. No pasará mucho, seguramente, hasta que puedan volver a verse en persona y más a menudo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram