Pau López no aparece y Pellegrini tendrá que tomar una decisión para Vigo

El guardameta volvió a causar baja por un golpe en las rodillas que le privarán de formar parte de la convocatoria para la visita al RC Celta de Vigo

El Real Betis sumó este martes, la segunda sesión consecutiva de una semana frenética. Con el viaje al estadio de Balaídos para el duelo ante el Celta de Vigo programado para la tarde de este martes, con vistas a la tercera batalla liguera, perteneciente a la Jornada 6 y adelantada a causa de la UEFA Europa League, el conjunto verde blanco trabaja Manuel Pellegrini para preparar a fondo estos siete días de desenfreno. Aguarda lejos aún el duelo natural de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao, la fecha en la que podría darse el regreso de Nelson Deossa. El centrocampista colombiano se unió este lunes a la dinámica grupal y volvió a ejercitarse con el grupo esta mañana.

De la mano trabajan también Diego Llorente y Marc Roca. En la rampa de salida más inmediata de la enfermería de Heliopolis sendos futbolistas completaron un nuevo ejercicio planteando a Manuel Pellegrini su disponibilidad. En el caso del central madrileño, cuenta con serias posibilidades de reaparecer próximamente. No aparecerán al menos por el momento Isco Alarcón y Abde, bajas de larga duración.

Se sumó al parte de bajas Pau López. El guardameta de Gerona sigue sin reincorporarse al grupo por unas molestias en la rodilla que le impedirán estar en Vigo. Con la baja del catalán, Adrián San Miguel y Álvaro Valles se erigen como alternativas para ocupar una posición que hasta la fecha tenía nombre y apellidos en LaLiga. La experiencia del guardameta de El Cerro del Águila juega a su favor en la disputa por un puesto bien reforzado en el presente mercado de fichajes.

Apareció entre la lista de jóvenes canteranos Carlos de Roa. El joven lateral del filial fue llamado con el primer equipo ante la posible marcha de Ricardo Rodríguez rumbo a Suiza. Se sumó así a Mawuli Mensah, Dani Pérez y Pablo García.