El posible once del Real Betis ante el Celta

Manuel Pellegrini recupera a Nabil Fekir para este partido y no ha tenido que lamentar ninguna baja en los compromisos internacionales

El posible once del Real Betis ante el Celta
Posible once del Betis ante el Celta. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Real Betis regresa a LaLiga tras dos semanas sin contratiempos, en las que ha podido recuperar jugadores y no ha sufrido ningún percance destacado con el llamado 'Virus FIFA'. Y lo hace enfrentándose a un RC Celta que ha generado tantas dudas como alegrías en este arranque y que se agarra casi exclusivamente a la figura de Iago Aspas.Manuel Pellegrini, técnico del equipo verdiblanco, va a contar con casi todos sus hombres, aunque no todos al mismo ritmo. Algunos, como Guido jugaron hace poco más de 48 horas, otros, como Borja Iglesias no lo hacen desde el sábado, Nabil Fekir se ha entrenado con normalidad, pero hace un mes que no disputa un partido... Sólo eso podría condicionar un once que, por otro lado, parece bastante claro. Salvo las dudas habituales...Aparte de Fekir, también ha recuperado en estas dos semanas a Víctor Ruiz, por lo que ya podrá contar con los cuatro centrales. Además, estarán descansados, pues Luiz Felipe no disputó ni un minuto con Italia. No ha podido hacer lo propio con Sabaly, que sigue tratando de recuperarse de sus problemas musculares, que ya le tienen casi tres semanas en el dique seco.

Ruis Silva o Claudio Bravo, duda razonable

Una de esas dudas que podría tener el once está en la portería. Si sigue las rotaciones que viene realizando desde el arranque de LaLiga, este domingo estará Rui Silva y el jueves, Claudio Bravo. Aunque con algo así, Pellegrini no siempre ha mantenido un criterio fijo.En defensa, el técnico del Real Betis sorprendía en el último partido con la presencia de Martín Montoya, pero el lateral catalán aún no estaba para jugar a este nivel. Ante el Celta, previsiblemente, regrese Aitor Ruibal, ya que además, esta vez no tendrá que descansar. El resto de la zaga, a priori, debería estar formado por Pezzella, Luiz Felipe y Álex Moreno. Con la única duda de si a alguno de los centrales, que han estado diez días fuera, pudiera sustituirle Edgar.En el centro del campo, pese a que Guido Rodríguez sólo se ha entrenado este viernes, no parece que vaya a haber cambios sustanciales y debería formar la dupla titular con el argentino y William Carvalho. El portugués jugó muchos minutos con su selección, pero habrán pasado cinco días y no tiene un recambio natural disponible.

Luiz Henrique o Rodri, dos opciones junto a Fekir y Canales

Y arriba, con el regreso de Fekir y con Canales fijo, Luiz Henrique y Rodri se juegan la otra plaza. A priori debería ser para el canterano, no en vano, es el que ocupó la banda izquierda en los partidos anteriores, pero el brasileño va a más, está descansado y no sería descartable. Arriba, cualquier solución es buena, aunque Borja Iglesias es el que suele jugar en LaLiga y Willian José en la Europa League.Tras este partido, el equipo verdiblanco se juega el liderato de su grupo en la UEL frente a la Roma de Mourinho y, aunque no le guste pensar más allá, tal vez mire de reojo ese partido. Sólo eso podría condicionar un once bastante habitual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram