El posible once del Real Betis frente al Real Madrid

Ya con todos los inscritos disponibles, el técnico chileno podría introducir alguna novedad para el duelo entre los dos únicos equipos que lo han ganado todo

El posible once del Real Betis frente al Real Madrid
El posible once del Real Betis frente al Real Madrid - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Real Betis y Real Madrid se enfrentan este sábado a partir de las 16:15 en el Santiago Bernabéu con la intención de continuar haciendo pleno, pero sólo uno de los dos lo podrá conseguir... o ninguno. Primer y segundo clasificado de LaLiga se ven la caras en un duelo que promete mucha emoción, ocasiones y sobre todo gol, pues los blancos suman ya nueve goles a favor en tres partidos y los verdiblancos seis dianas.

Manuel Pellegrini podrá disponer al fin de toda su plantilla tras el cierre de mercado y lograr el Betis inscribir a los dos últimos jugadores, Claudio Bravo y Willian José. Sin duda, un alivio para el técnico chileno que ya se conformaba con que pudieran ser inscritos al final del mercado para poder contar con todos sus efectivos. De esta manera se puede esperar alguna que otra novedad en el once titular verdiblanco, para el que Pellegrini ya deberá tener en cuenta que la próxima semana comienza su andadura en la Europa League y por ende, las rotaciones en el plantel heliopolitano.

Por ello, y aunque Bravo ya está a disposición del chileno, todo hace indicar que la portería seguirá siendo cosa del portugués Rui Silva, pudiendo Bravo tener sus primeros minutos el próximo jueves frente al HJK Helsinki. La principal duda de Pellegrini para el partido del Bernabéu reside en el lateral derecho. Hasta el momento ha venido actuando en esa demarcación Aitor Ruibal, una posición que no le es ajena pese a ser un extremo. Pero tanto Sabaly como Montoya ya están recuperado, pudiendo ser el senegalés la principal novedad en el once titular frente a los blancos.

En el centro de la defensa no podrá contar con Germán Pezzella, que vio la cartulina roja el pasado viernes, por lo que las piezas están claras. Edgar repetirá en el once y le acompañará Luiz Felipe, que ya jugó sus primeros minutos frente a Osasuna y se estrenará así como titular en LaLiga este mismo sábado. En el lateral izquierdo Álex Moreno es insustituible ahora mismo.

En el centro del campo también se esperan novedades se esperan. Guido Rodríguez es la pieza segura, y junto al argentino no podrá estar William Carvalho con unas molestias en el tobillo. Por lo que Pellegrini puede optar por una medular más ofensiva metiendo a Canales en el doble pivoteo o bien optar por más físico dándole entrada a Guardado. Si Canales ocupara el doble pivote en la banda derecha podría repetir titularidad el canterano Rodri, o Aitor Ruibal si Sabaly hace de lateral diestro. Por dentro estaría Nabil Fekir y en el costado izquierdo Juanmi Jiménez.

Arriba no hay dudas pese a que Pellegrini podrá contar ya con Willian José. El actual pichichi (junto a Lewandowski) Borja Iglesias volverá a ser el mayor peligro sobre la portería de Thibaut Courtois.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram