"Lo que quiero es volver al Betis"

Jesús Rodríguez, durante la concentración con la Selección Española, ha aclarado lo que ocurrió en su salida del Betis el pasado julio y reafirmado que su intención era la contraria a la que se comenta desde entonces

"Lo que quiero es volver al Betis"
Jesús Rodríguez no esconde su deseo de regresar. - @jesusrodriguez

A principios de julio, el Betis acordó con el Como 1907 el traspaso de Jesús Rodríguez, una de las principales joyas de la cantera bética, por un momento de 22,5 millones de euros más variables, y dos meses después de su marcha de La Palmera todavía da que hablar por las muchas especulaciones que ha habido al respecto.

De ese modo, se ha llegado a asegurar que fue el propio futbolista el que impulsó su traspaso y ahora que ha sido la gran novedad de Luis de la Fuente en la convocatoria de la Selección Española ha querido aclarar este asunto en la concentración con la Absoluta.

En este sentido, en declaraciones a RTVE, el extremo alcalareño afirmó con contundencia que la historia que se está contando no responde a la realidad, pues él afirma que en ningún momento forzó su marcha del Benito Villamarín tanto en cuanto su deseo era continuar su carrera como heliopolitano.

“Se ha dicho por ahí que forcé para salir, pero no es así”, apuntó con rotundidad Jesús Rodríguez, que en palabras al El Desmarque fue más allá y señaló que echa de menos el Betis. "Mi intención siempre fue quedarme en el Betis, y la verdad que sí, que lo echo de menos, pero también, obviamente, he llegado a un gran club, que es un club ambicioso, con grandes aspiraciones, y muy contento, muy contento de haber ido para allá también, y de cómo me han acogido".

En este sentido, el extremo, muy feliz por dar el salto a la Roja a sus 19 años, no esconde que le encantaría regresar a la que considera su casa en el futuro: "Lo que yo quiero es volver, siempre he dicho que ha sido mi casa, ojalá pueda ser en un futuro”.

Además, valoró el fichaje en el último día de mercado de Antony, con el que compartió vestuario el curso pasado en el Benito Villamarín. "Lo que quiero es lo mejor para el club. Que lleguen jugadores como él, que ya vimos el año pasado lo que nos dio, es una alegría inmensa. Siempre voy a ser un bético apoyándoles", señaló Jesús Rodríguez, que hasta ahora lo ha jugado prácticamente todo en el Como.

No en vano, Jesús completó los dos partidos en la Serie A, ante Bolonia y Roma, y disfrutó de 57 minutos en el choque copero contra el Sudtirol, sumando su primera asistencia.