Ramón Planes confirma dos grandes noticias para los béticos

El director deportivo verdiblanco compareció ante las cámaras de Movistar Plus antes de que el balón comenzara a rodar en el Benito Villamarín en el duelo contra el Real Madrid. Y no descartó que se produzcan en enero nuevos movimientos en el vestuario bético

Ramón Planes confirma dos grandes noticias para los béticos
Ramón Planes, antes del partido de Copa del Rey contra el Villanovense. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Las lesiones siguen castigando al Real Betis esta temporada. Y tras conocerse esta semana que Guido Rodríguez estará un buen periodo de tiempo en el dique seco tras su fractura en el peroné de la cual ya ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito, son muchos los aficionados verdiblancos que andan preocupados sobre si el director deportivo, Ramón Planes, se moverá o no en el próximo mercado invernal.

Pues bien, antes del encuentro en el que los béticos se han medido al Real Madrid, el máximo responsable en materia de fichajes de la entidad heliopolitana se ha pronunciado alto y claro al respecto: "No te voy a dar ningún titular, pero vamos a trabajar cuando se abra el mercado a ver qué nos ofrece". Se lo dijo a Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones y corresponsal de Movistar Plus.

Y la segunda noticia positiva para el beticismo que dio Planes fue sobre la continuidad de Isco Alarcón el año que viene: "Ha llegado y parece que lleva toda la vida en el Betis. Estamos encantados de su rendimiento y de cómo se ha adaptado al día a día del Betis. El año que viene estará seguro en el Betis".

Por otro lado y en cuanto al rendimiento que está dando la plantilla que él confeccionó este verano, el catalán se mostró satisfecho con los números alcanzados por ahora: "Nos ha costado un poco arrancar porque la competición es muy exigente y hemos agitado mucho el vestuario".

Antes del encuentro, Ramón predijo lo que sucedería en el choque contra los madridistas: "Hoy tenemos un rival de un nivel muy alto pero estamos en una buena línea. Tenemos todos los ingredientes para ver un buen partido de fútbol".

En cuanto a la baja de Guido en el centro del campo, dijo estar tranquilo por las alternativas que tiene Pellegrini en su plantilla: "Tenemos alguna baja importante como la suya. Hoy le toca jugar a Sergi Altimira, un fichaje que hicimos este verano y sobre el que tenemos mucha confianza".

Y aunque el mediocentro ex del Getafe no ha sido de los que más ha brillado, otra de sus incorporaciones el pasado verano sí lo ha hecho, Chadi Riad. El central ex del FC Barcelona ha sido de los mejores en el encuentro ante el Real Madrid y ha estado a punto de lograr el 2-1 en la última jugada del partido. Pero Lunin la desvió a córner y el colegiado Soto Grado decretó el final del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram