Roma, parada vital para Álex Moreno

Roma, parada vital para Álex Moreno
5
Álex Moreno, lateral del Betis. - IG: AlexMoreno

El lateral del Betis, que finalmente no entó en los planes de Luis Enrique para Qatar 2022, ha aprovechado sus vacaciones en Roma para pedirle matrimonio a su pareja y tomar una de las decisiones más importantes de su vida

Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

España espera a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar este martes (16:00 horas) tras clasificarse en la fase de grupos como segunda clasificada. La derrota ante Japón en la última jornada de la primera ronda puso a los de Luis Enrique los pies en el suelo, añadiéndolo algo más de picante y polémica a todo lo que envuelve a la selección española desde que está en Qatar.

La nueva condición de streamer de Luis Enrique le ha servido para llevarse más de un palo a lo largo de estos días. Justo lo mismo que antes le ocurrió con la decisión de descartar a Gayà, por un esguince leve, y llamar antes del debut de España ante Costa Riva al azulgrana Balde. El verdiblanco Álex Moreno y Marcos Alonso eran otro de los candidatos al puesto, aunque Luis Enrique, finalmente, se olvidó del lateral del Betis para el Mundial de Qatar y se decantó por Balde, convocado con la sub 21: "Tiene unas condiciones fuera de toda duda".

Pese a ser Álex Moreno uno de los olvidados por Luis Enrique para la selección, como también le pasara a sus compañeros de equipo Borja Iglesias y Sergio Canales, Álex Moreno ha aprovechado muy bien el parón liguero. Si primero viajó junto a toda la expedición del Betis a Sudamérica para llevar a cabo una particular gira de 'pretemporada', a su vuelta ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a los suyos.

En concreto, en estas últimas fechas ha pasado por Roma, donde, a tenor de lo expuesto en redes sociales, ha vivido "uno de los días más felices" de su vida. Al menos, así ha sido el de su pareja y futura esposa.Y es que el lateral izquierdo del Betis ha aprovechado su estancia en la ciudad italiana para pedirle matrimonio a su pareja, Marina Sevidane, como ésta ha compartido en su perfil de Instagram.

Álex Moreno ha aprovechado su visita a la Fontana di Trevi para arrodillarse y pedirle matrimonio a su chica, la cual le ha dado el 'Sí, quiero' entre la sorpresa y la alegría. "Uno de los días más felices de mi vida 💍 Sí, quiero! Sí a una vida llena de amor, felicidad, alegría, complicidad, cariño. No podía haber elegido mejor persona para compartir mi vida, sobran las palabras cariño! Una vida se nos queda corta", comentó ella, mientras que el propio Álex Moreno también se refirió en su cuenta de Instagram a ello: "Uno de los momentos más especiales y bonitos, hoy y siempre a tu lado. 💍🥰 Por cada momento vivido juntos y por todos los que nos quedan aún por vivir💖. Sigamos recorriendo nuestro camino, cumpliendo sueños y viviendo momentos inolvidables".

A la vuelta de Roma, Álex Moreno aprovechará junto al resto del plantel verdiblanco para seguir preparando la vuelta a la competición, teniendo programado algún amistoso más, como el del día 10 ante el Manchester United en el Benito Villamarín. Inter (el día 17) y Atalanta (23) serán los otros bolos que el Betis de Pellegrini dispute antes que vuelva LaLiga el día 29, ante el Athletic Club en el Benito Villamarín.

No te pierdas todas la imágenes de la romántica pedida del bético en Roma, en la galería que acompaña a nuestra noticia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Álex Moreno, toma una de sus decisiones más importantes de su vida en Roma. - Álex Moreno, lateral del Betis. - Foto 1. IG: AlexMoreno
Foto 2
Álex Moreno, toma una de sus decisiones más importantes de su vida en Roma. - Foto 2. IG: AlexMoreno
Foto 3
Álex Moreno, toma una de sus decisiones más importantes de su vida en Roma. - Foto 3. IG: AlexMoreno
Foto 4
Álex Moreno, toma una de sus decisiones más importantes de su vida en Roma. - Foto 4. IG: AlexMoreno
Foto 5
Álex Moreno, toma una de sus decisiones más importantes de su vida en Roma. - Foto 5. IG: AlexMoreno

Álex Moreno, toma una de sus decisiones más importantes de su vida en Roma.

Álex Moreno le pide matrimonio a su pareja.

Hueco blanco