Rui Silva, autocrítico con la expulsión de Pezzella

El portero, salvador del punto con dos grandes intervenciones ante Sergio León y Sergi Guardiola, analizó el empate en Pucela

Rui Silva, autocrítico con la expulsión de Pezzella
Rui Silva, autocrítico con la expulsión de Pezzella - @RealBetis.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Rui Silva, portero del Real Betis, fue el encargado de analizar el empate justo después del partido a pie de campo para Movistar+. El meta luso destacó el esfuerzo del equipo tras el partido de jueves. "Hemos salido muy bien al partido después de un encuentro exigente en Europa y nos quedamos con uno menos, eso condiciona más. Pero hemos dado la cara", ha comentado el verdiblanco.

Sobre la expulsión de Pezzella en la primera parte, Rui Silva se ha mostrado autocrítico: "Son cosas que pasan pero hay que corregir esos errores y aprender. Ahora toca pensar ya en el próximo partido".

Un calendario exigente: "Es difícil, en otras ocasiones hemos aguantado y tenemos una plantilla muy amplia para competir todos los partidos. Ahora otra vez el jueves".

Por último, Rui Silva alabó la entrega de la afición: "Es un club muy grande, tiene una masa social enorme, hay que agradecer el cariño y el apoyo, tanto fuera como en casa, es una locura".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram