"Sevilla, aquí estamos". Luiz Felipe aterriza con "muchas ganas de empezar" su aventura en el Betis

El central italo-brasileño llegó en la tarde del jueves a la capital andaluza, pronunció sus primeras palabras y el intenso calor no evitó que saliese a pasear para conocer algunos de los lugares más icónicos

"Sevilla, aquí estamos". Luiz Felipe aterriza con "muchas ganas de empezar" su aventura en el Betis
Luiz Felipe ya está en Sevilla. - Luiz Felipe
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El tercer fichaje del Real Betis para la temporada 2022/2023, el central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, ya espera en Sevilla al regreso de la expedición verdiblanca que terminará su concentración en Austria tras el choque de este sábado ante el modesto Grödig SV. El ex de la SS Lazio, que llega a coste cero y firma hasta 2027, aterrizó en la capital andaluza en la tarde de este pasado jueves para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

"Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros", ha manifestado Luiz Felipe en sus primeras palabras nada más bajarse del avión y pisar por primera vez suelo sevillano. El zaguero ha tenido unos días más de vacaciones después de haber vivido su debut en la selección italiana justo antes de vestir de verdiblanco.

"Esperadme, béticos, que ya llego", decía hace sólo unos días el defensor brasileño de 24 años, vestido con la camiseta de las trece barras y mostrando que está ansioso por empezar esta nueva aventura. De hecho, desde que se hizo oficial su fichaje no ha parado de mandar guiños a la afición verdiblanca por sus redes sociales. Uno de ellos, en el que exaltaba al club de Heliópolis le sirvió para conocer de primera mano como funciona la rivalidad entre Real Betis y Sevilla FC en una ciudad dual.

Luiz Felipe ya conoce Sevilla

El internacional 'azzurro' aterrizó a primera hora de la tarde del jueves en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla en un vuelo privado procedente de Roma y la próxima semana podrá ser presentado y ponerse por fin a las órdenes de Manuel Pellegrini en la segunda fase de la pretemporada bética en la ciudad deportiva bética antes de emprender una tercera en Inglaterra.

Luiz Felipe, que ha mostrado imágenes ejercitándose en el gimnasio de su casa en Roma y durante sus vacaciones, llega al Betis en plena forma y no esconde que cuenta los minutos para conocer a sus nuevos compañeros y su nueva ciudad. En este sentido, en la noche del jueves no se dejó asustar por la ola de calor, salió a pasear y se dejó ver en un conocido restaurante a orillas del río Guadalquivir. Allí cenó junto a dirigentes del club verdiblanco y a su agente, Thiago Reggiani, quien le puede hacer de guía, pues ya conoce la ciudad al ser también representante de Luiz Henrique.

Luiz Felipe, junto al extremo brasileño Luiz Henrique, son hasta el momento los dos refuerzos del Betis para la próxima temporada; aunque cabe añadir a un tercer compatriota como es Willian José. El delantero no es una cara nueva ya que estuvo la pasada campaña como cedido, pero el club ha ejercido su compra de la Real Sociedad. Entre los tres han aumentado hasta 27 el número de jugadores nacidos en Brasil que han jugado en Heliópolis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram