La sonrisa de Lainez, la racha de Raúl y el sorprendente destino de Kike Hermoso

Los dos jóvenes futbolistas que el Betis tiene cedidos esta temporada han arrancado con muy buen pie y se reivindican desde la distancia. El nuevo equipo del central promete "cuidarle bien"

La sonrisa de Lainez, la racha de Raúl y el sorprendente destino de Kike Hermoso
Kike Hermoso tiene nuevo equipo; Lainez y Raúl celebran goles. - Instagram
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El Real Betis observa con satisfacción desde la distancia el buen inicio de curso de los dos jóvenes futbolistas que se han marchado cedidos: el mexicano Diego Lainez, quien ha recuperado la sonrisa perdida desde sus primeros partidos con el Sporting de Braga portugués, y el canterano Raúl García de Haro, que ha arrancado su primera aventura en Segunda división viendo puerta con facilidad.

Raúl es uno de los muchos futbolistas que se han marchado este verano del Betis Deportivo, empujados por el descenso a Segunda RFEF. Algunos encontraron destino en Segunda, como el propio delantero, Ángel Baena (CD Lugo) o Dani Rebollo (Real Zaragoza) y otros muchos en Primera RFEF, por ejemplo, Luis Martínez (Pontevedra CF). Algo más le ha costado encontrar destino a Kike Hermoso, quien afronta una sorprendente aventura en Portugal.

Kike Hermoso fue indiscutible en el centro de la defensa titular del filial (23 partidos en la 21/22) y llegó a debutar con el Betis en LaLiga marcando un gol contra CA Osasuna la pasada campaña, además de convertirse en campeón de Copa del Rey tras participar en las primeras rondas ante CFI Alicante y Real Valladolid. Para este curso, el zaguero jugará en la segunda división lusa tras firmar con el Villafranquense; actualmente segundo clasificado con 9 puntos en 4 jornadas y a 3 del líder, el Moreirense.

Primer gol de Lainez

También en Portugal está otro campeón de Copa como es Diego Lainez, quien el pasado domingo se estrenó como goleador en su nuevo equipo. El Sporting de Braga se dio un festín ante el Arouca, al que derrotó por un contundente 6-0, uno de ellos anotado por el jugador cedido por el Betis consiguió marcar su primer gol en el equipo portugués.

En el minuto 76, Diego Lainez aprovechó un grosero error de la zaga rival y, tras apoyarse en un compañero, se adentró en el área y cruzó su disparo para marcar su primer tanto con el Sporting de Braga, donde el medallista de bronce olímpico no ha tardado en sentirse importante.

Raúl demuestra que tiene gol

De vuelta en España, el Betis asistió el pasado fin de semana al segundo tanto en tres jornadas del canterano Raúl García de Haro, que sigue demostrando que no le pesa llevar la camiseta con el significativo dorsal número 9 en un equipo de Segunda división.

Después de marcar el primer tanto de la temporada del CD Mirandés con un certero cabezazo que sirvió para sumar un punto, Raúl transformó con autoridad un penalti y sumó su segunda diana, aunque esta vez no le sirvió para sumar ante el Málaga CF de Rubén Castro, que venció por 1-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram