Tebas recurre al Betis, "más grande de lo que algunos piensan", para atizarle a Florentino y Laporta

El presidente de LaLiga disfrutó tanto del ambiente del Benito Villamarín en el Betis-Almería, que no pudo evitar mandar un mensajito a los presidentes de Madrid y Barça

Tebas recurre al Betis, "más grande de lo que algunos piensan", para atizarle a Florentino y Laporta
Javier Tebas, presidente de LaLiga y 'nuevo admirador' de la afición del Betis. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

Del 'Me quedo contigo' a raiz de la segunda vida que le dio Rosalía al temazo popularizado por Los Chunguitos, al 'Quédate' de Quevedo. La colaboración del cantante canario con el artista argentino Bizarrap se convirtió en uno de las canciones del pasado verano. No faltó ni una fiesta estival sin que sonase su melodía y, para fiesta, la que se vive en el Benito Villamarín en cada partido de este ilusionante Betis. Deja con la boca a los propios más fieles y a los extraños más inesperados, como el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

La gran puesta en escena con el espectáculo lumínico, con un saxofonista tocando en vivo y de fondo la canción de Quevedo adaptada a cántico del beticismo ha dejado impresionado a Javier Tebas, que ha compartido el vídeo del momento retransmitido por DAZN, elogiando a la afición del Betis y explicando por qué el verdiblanco es uno de los grandes del fútbol español. "Más grandes de lo que algunos piensan", dijo el máximo dirigente de LaLiga.

"Increíble hoy el Benito Villamarin, en el fútbol español hay muchos más clubes grandes de lo que algunos piensan. Y todos ellos quieren, pueden y deben hacerse más grandes. No es un espacio reservado para algunos", señaló Tebas en su cuenta de Twitter, aprovechando el innegable tirón del Real Betis y de una afición que ronda una audiencia media de 50.000 espectadores por partido.

El elogio a una masa con más de 70.000 abonados y que, partido tras partido, recrea uno de los mejores ambientes que se pueden vivir en el fútbol español suena del todo creíble y merecido, pero Tebas no perdió la oportunidad de meter la cuñita de "no es un espacio reservado para algunos" para tirar dos platos de un tiro y atizarle a Florentino Pérez y a Joan Laporta, presidentes del Real Madrid y el FC Barcelona, por su proyecto de la Superliga.

Lanzados por los 46.112 aficionados que se dieron cita en el coliseo de Heliópolis, el Real Betis logró este domingo su quinto triunfo en casa en otros tantos partidos, tras una solvente victoria ante la UD Almería (3-1), con un doblete del portugués William Carvalho, uno mediado el primer tiempo y otro, el tercero en el minuto 71, y un tanto de Borja Iglesias en el ecuador del segundo en un partido que dominó y en el que exhibió su tremenda eficacia goleadora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram