Una molestia olvidada y una recompensa en ciernes para Pezzella

El central argentino se ha convertido en uno intocable para Manuel Pellegrini, convirtiéndose en una de la razones por las que el equipo verdiblanco ha arrancado tan bien el curso tanto en LaLiga como en UEFA Europa League

Una molestia olvidada y una recompensa en ciernes para Pezzella
Germán Pezzella está realizando un gran inicio de temporada con el Betis y puede tener una recompensa. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Germán Pezzella se ha convertido en un futbolista fundamental y clave en el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini. El argentino ha comenzado a gran nivel de juego en este curso futbolístico y se ha erigido como el líder de una zaga que ha combinado con Edgar y Luiz Felipe. Tanta es la importancia de Pezzella en el Real Betis actual, que el argentino sólo se ha perdido en LaLiga los minutos finales tras su expulsión contra CA Osasuna, la sanción contra el Real Madrid y los últimos minutos finales contra el Girona FC pasada en donde fue sustituido por Edgar González.

Ese cambio preocupó un poco a la afición verdiblanca que vio como Germán Pezzella se retiraba algo renqueante del terreno de juego por unas pequeñas molestias musculares. Por suerte para el Betis, no se le echó de menos al argentino pes la victoria contra el Girona FC se quedó en casa así como los tres puntos que había en juego. Esas molestias podían suponer un impedimento para que Pezzella fuera con la selección de Argentina, donde es un fijo, en este parón.

Ni mucho menos es así, Germán Pezzella viajó y parecen ya olvidadas sus molestias de ese final de partido contra el Girona FC, tanto es así que el defensor bético puede ver recompensado su buen hacer con un premio muy goloso y orgulloso, puesto que apunta a ser titular en el partido amistoso que esta madrugada, 2:00 horas en España, juega la Albiceleste contra Honduras.

Así, al menos, lo apuntan muchos medios de comunicación que dan a Germán Pezzella como titular contra Honduras en una línea de tres centrales junto con Lisandro Martínez y Facundo Medina, puesto que Cristian Romero fue descartado finalmente al no recibir la VISA. El que parece que no será titular, por el momento, será el otro bético con Argentina, Guido Rodríguez, ya que en Argentina, más concretamente en TyC Sports, afirman que el seleccionado será Leandro Paredes.

Dejando este detalle al margen, no deja de ser una recompensa todo lo que está viviendo Germán Pezzella en el aspecto deportivo. El argentino fue le costó al Real Betis Balompié unos 3'5 millones de euros el verano, que abonó a la Fiorentina, pasado y está justificando su precio con un gran rendimiento, muy por encima de ese precio de mercado.

A sus 31 años, Germán Pezzella tiene contrato con el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram