Yanis Sendahji celebra su renovación salvando un punto para el Betis Deportivo (1-1)

El delantero hispano-argelino logró el tanto del empate ante el Estepona en el último suspiro del choque disputado en tierras malagueñas

Yanis Sendahji celebra su renovación salvando un punto para el Betis Deportivo (1-1)
Yanis Sendahji celebra su renovación salvando un punto para el Betis Deportivo (1-1) - yanissenhadji9
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El Betis Deportivo ha logrado rescatar un punto en los últimos segundos del partido que le enfrentaba esta mañana al CD Estepona, gracias al tanto de Yanis Senhadji, privando a los malagueño de sumar otros dos puntos importantes en su lucha por alcanzar al Sevilla Atlético, líder indiscutible hasta la fecha del Grupo 4 de la Segunda Federación.

Se adelantaron los locales, actualmente en tercera posición en la tabla clasificatoria merced al gol de Borja Díaz al comienzo de la segunda parte aunque los verdiblancos intentaron hacerse con el control del partido desde los primeros compases del duelo aunque el marcador no se movería hasta el segundo acto.

Sin embargo, a la salida de vestuarios los locales lograron batir la portería verdiblanca con el gol de Borja Díaz. Pese a todo, el mazazo no afectó a los heliopolitanos, que buscaron con más intensidad incluso el gol que se le resistió en la primera parte. Eso sí, tuvieron que esperar al minuto 95 de partido para poder hacerlo. El premio a la insistencia heliopolitana llegaría casi en la última jugada, cuando Yanis, recién renovado hace tan sólo unos días, ponía el 1-1 en el luminoso.

Con este gol, Yanis ya suma cuatro dianas esta temporada en el filial verdiblanco y el punto permite al Betis acabar la jornada con 25 puntos aunque la mayoría de sus rivales, tanto por arriba como por abajo, tienen que disputar todavía sus compromisos esta tarde.

- Ficha técnica:

Betis Deportivo: Guilherme; Ortiz, Andrés Caro, Visus, Alcázar, Sorroche (Manu Morillo, m. 83), Mateo (Berto Rosas, m. 69), Mawuli, Yassin Fekir (Souleymane, m. 53), Jesús Rodríguez (Reina, m. 69) y Yanis.

Estepona: Razak, Fobi, Expósito, Javi Ajenjo (Nando Copete 66'), Selasi, Omar Perdomo, Rubén Mesa (Sergio Moreno 75'), Borja Díaz, Manu Viana (Raúl Caballero 75'), Lolo Guerrero, Robin Lafarge.

Goles: 1-0 (48') Borja Díaz; 1-1 (95') Yanis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram