Yanis Senhadji, renovado, espera un gesto de Pellegrini

El plan del Betis es que el delantero del filial no salga finalmente en este mercado de fichajes de invierno; el goleador espera ahora tener la oportunidad de demostrar su valía en un primer equipo en donde ni Willian José ni Borja Iglesias dan continuidad anotadora

Yanis Senhadji, renovado, espera un gesto de Pellegrini
Yanis Senhadji renueva con el Betis hasta el verano de 2028. - @RBetisCantera
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Yanis Senhadji, futbolista del Betis Deportivo, ha protagonizado uno de los culebrones de este mercado de fichajes de invierno en el Real Betis Balompié debido a que su continuidad en el club verdiblanco ha corrido serio peligro. Su gran nivel de juego, que acabara contrato al final de esta temporada y el interés de grandes clubes y alguno de Segunda división hizo que su salida del Real Betis fuera una posibilidad pero finalmente no es así. Yanis Senhadji renueva hasta 2028, habiendo hecho un gran esfuerzo y ahora espera un gesto de Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

Yanis Senhadji, futbolista del Betis Deportivo, ha acordado su renovación con el club verdiblanco por cuatro temporadas y media más, hasta el verano de 2028. Un entendimiento que no ha sido nada sencillo ya que el delantero ha realizado un gran esfuerzo. Primero porque ha renunciado a una oferta con la que ganaba mucho más dinero, de un equipo de Segunda división de arriba, el Tenerife, y segundo porque le ofrecían a Yanis Senhadji ser parte ya de la primera plantilla. El otro punto del acuerdo es que, en principio, Yanis Senhadji no saldrá cedido. Se queda en el Real Betis. Una información que ha podido contrastar este medio de comunicación a través de fuentes directas de la negociación.

Es ahí donde se abre el nuevo foco de debate alrededor de la figura de Yanis Senhadji. Asentado en el Betis Deportivo como titular indiscutible y con muchos equipos interesados en él, Yanis Senhadji espera ahora un gesto de Manuel Pellegrini, entrenador del primer equipo bético, para tener la oportunidad para jugar en el Real Betis Balompié, el cual tiene un problema con sus delanteros en este curso futbolístico.

Con tres goles y tres asistencias en el Betis Deportivo y con dos tantos en sus dos primeros partidos en la selección española sub 19, con la que ha debutado recientemente, Yanis Senhadji se presenta como la solución a los problemas más factible en la posición de '9' de un Real Betis que está viendo como ni Willian José ni Borja Iglesias están respondiendo con goles en esta temporada. A ello se le añade que el Real Betis ha dejado caer a través de Ramón Planes, su director deportivo, que a no ser que haya alguna venta no habrá fichajes. Al margen de Luiz Henrique, que está en el escaparate, la otra opción de salida vía traspaso en el Betis este mes de enero es Assane Diao. Si se da esa transacción, el club verdiblanco irá a por un central y un delantero centro. Ese movimiento sí puede perjudicar Yanis Senhadji. Con todo, la decisión con la joya de la cantera verdiblanca está ahora en manos de Manuel Pellegrini.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram