Yanis Senhadji, a punto

El delantero del Betis Deportivo está cerca de cerrar su renovación con el equipo verdiblanco del cual se marchará, a priori, en calidad de cedido en este mismo mercado de fichajes de invierno

Yanis Senhadji, a punto
El Betis está a punto de cerrar la continuidad de una de las estrellas de su cantera. - @yanis_senhadji
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié sigue dando pasos adelante en la renovación de Yanis Senhadji. El futbolista del Betis Deportivo acaba contrato al final de esta temporada y su continuidad estaba en duda debido a su buen rendimiento y a las buenas ofertas que le han presentado otros equipos que ven en el delantero de 18 años como uno de los jugadores con más proyección del balompié de España. Con todo, la situación se está reconduciendo y el acuerdo con Yanis Senhadji ya está a punto.

El Real Betis Balompié está cerca de cerrar un acuerdo para la renovación de Yanis Senhadji una vez le ha mejorado la última propuesta que le presentó al atacante catalán. El acuerdo está a punto y el futbolista renovará con el Real Betis por varias temporadas, marchándose ahora cedido en el mercado de fichajes de invierno si no se rompe las conversaciones a última hora.

El Real Betis cerrará así uno de los frentes que tenía abierto en este mercado de fichajes de invierno ya que Yanis Senhadji acababa contrato al final de esta temporada y debido a que estaba ya en los últimos seis meses de vinculación contractual podía haberse comprometido con otro club.

Con ese contexto, equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o en última instancia, el Tenerife, que le ofrecía la mejor oferta posible, perteneciendo ya al primer equipo canario, se quedarán sin un Yanis Senhadji que tenía como prioridad el seguir en el Real Betis Balompié, pero que tenía como exigencia que el club bético le mostrara confianza y respaldo de cara al futuro.

Yanis Senhadji ha sido una de las irrupciones del Real Betis en esta temporada. El delantero de la cantera verdiblanca ha destacado en el juvenil y el filia verdiblanco en donde se ha convertido en una garantía de gol. De hecho, el internacional español sub 19, con quien ha marcado dos goles en sus primeros dos partidos, fue noticia por los cinco goles que marcó en una primera parte en un encuentro juvenil entre el Betis y el Marbella. Eso le valió para dar el salto al Betis Deportivo en donde ya es titular indiscutible marcando tres goles y dando tres asistencias.

De 1'84 metros, Yanis Senhadji es un joven de un físico privilegiado que se caracteriza por luchar y pelear cada jugando añadiéndole mucho olfato de gol, que es por lo que ha sido tan codiciado por múltiples equipos del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram