La propuesta del Betis a Yanis Senhadji al que le toca decidir

El club verdiblanco le hace llegar unas condiciones para intentar convencer a un delantero que acaba contrato al final de esta temporada y que tiene muchas ofertas

La propuesta del Betis a Yanis Senhadji al que le toca decidir
Yanis Senhadji, la última estrella de la cantera del Betis, acaba contrato al final de esta temporada. - @yanis_senhadji
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

Yanis Senhadji no hace otra cosa que acaparar protagonismo en las últimas horas en la actualidad del Real Betis Balompié. Como se viene informando en este medio de comunicación en estos días, el delantero está pendiente de renovar su contrato con el Betis que termina al final de temporada. Hay conversaciones y negociaciones pero aún no se terminan de culminar lo cual deja en el aire la continuidad de la última estrella de la cantera verdiblanca. Esto provoca que haya equipos que intensifiquen sus movimientos para convencer al joven al que el Real Betis le ha hecho llegar una propuesta para intentar convencerlo.

El Real Betis Balompié le ha ofrecido a Yanis Senhadji la posibilidad de renovar con el club verdiblanco pero marcharse como cedido a un club de Segunda división en este mercado de fichajes de invierno, según ha informado el compañero Pepe Elías. Con esta oferta, la entidad bética espera satisfacer las necesidades económicas y deportivas de un delantero que está muy cotizado en el mercado nacional e internacional.

En esa fórmula encajaría a la perfección la oferta del Tenerife, quien en las últimas horas ha emergido como el club que más fuerte está apostando por Yanis Senhadji. Tal y como reveló Manoj Daswani, periodista de El Día de Tenerife, el club canario le hizo llegar al delantero una oferta para incorporarse ya al primer equipo y con una duración de cuatro o cinco años. Esta propuesta sería la única que le garantizaría a Yanis Senhadji el integrarse en un primer equipo.

El Real Betis no quiere perder a Yanis Senhadji, cuya primera opción era la de quedarse en el Real Betis, pero el paso de los días, las dificultades para cerrar un acuerdo entre las partes y la aparición de nuevos clubes, también está en la puja el Real Madrid, complican cada día más la continuidad de un futbolista que desea, por encima de todo, el tener una oportunidad para jugar en el primer equipo verdiblanco la cual no le ha brindado aún el entrenador Manuel Pellegrini a pesar de la falta de puntería o de cara a gol que está teniendo la escuadra verdiblanca en esta campaña. Con este contexto, y a pocos días para entrar en los últimas seis meses de contrato con el Betis, Yanis Senhadji es el que tiene todo el poder de decisión.

Todavía no hay nada decidido, se siguen produciendo las conversaciones entre Real Betis y el entorno de Yanis Senhadji, el cual es una de las sensaciones de la cantera verdiblanca en esta temporada después de su irrupción en el juvenil verdiblanco, con cinco goles en un partido contra el Marbella, y su consolidación en el Betis Deportivo de Segunda RFEF en donde es titular ya habiendo marcado tres goles en nueve partidos.

A sus 18 años, Yanis Senhadji es un futbolista de 1'84 metros, de gran físico, diestro, gran olfato de gol y mucha entrega y pelea por el equipo siendo un pie dominante el derecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram