Yanis Senhadji, del Betis, tiene una nueva oferta importante

El delantero del filial verdiblanco está en conversaciones para renovar su contrato, pero hay equipos que quieren ficharlo, si se da la ocasión, en este mercado de fichajes de invierno

Yanis Senhadji, del Betis, tiene una nueva oferta importante
Yanis Senhadji acaba contrato con el Betis al final de temporada. - @yanis_senhadji
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Más allá de intentar cerrar la renovación de Guido Rodríguez, otro de los frentes abiertos que tiene actualmente el Real Betis está en su cantera donde el futuro de Yanis Senhadji sigue en el aire. El internacional español acaba contrato al final de esta temporada y aunque las negociaciones y conversaciones están en curso aún no se han culminado de forma satisfactoria. Esto provoca que haya equipos como el Real Madrid que hayan llamado a la puerta del delantero del Betis Deportivo. Con todo, esta no es la única oferta que tiene sobre la mesa Yanis Senhadji, ya que ahora le ha llegado una nueva, siendo esa la del Tenerife que le ha puesto sobre la mesa unas condiciones que nadie le ha ofrecido hasta el momento.

Según apunta el compañero Manoj Daswani, periodista que informa de la actualidad del Tenerife en El Día, medio de comunicación canario, el Tenerife está en conversaciones con Yanis Senhadji y el Real Betis para intentar la incorporación del futbolista en el mercado de fichajes de invierno, siempre que se pueda, y sino aplazarla al verano que viene.

Esta fuente señala que el Tenerife le ha ofrecido un contrato de entre cuatro y cinco temporadas a Yanis Senhadji para jugar ya en el primer equipo en la Segunda división española. Esa sería la diferencia con el resto de equipo, entre los que se incluye el Real Betis, que le han ofrecido al delantero contratos para los filiales aunque todos esas propuestas serían ya profesionales tal y como ocurre en el Betis ahora. De este modo, Yanis Senhadji ha recibido una oferta importante que le permitiría dar el salto al fútbol profesional desde la Segunda RFEF en la que actualmente está jugando con el Betis Deportivo con el que suma 3 goles en los nueve partidos que ha disputado en este curso futbolístico.

Yanis Senhadji es una de las sensaciones de la cantera del Real Betis en esta temporada. Después de su buen rendimiento en el juvenil, dio el salto al filial bético donde ya es titular indiscutible en Segunda RFEF. Su gran nivel de juego y su juventud, 18 años de edad, le han permitido debutar con la selección española sub 19, con la que ya ha marcado dos goles. Yanis Senhadji es un jugador de gran físico, diestro, luchador, implicado y con gran olfato de gol que ha acaparado muchos pretendientes en los últimos meses.

Yanis Senhadji es una de las opciones que tenía en la cantera Manuel Pellegrini para reforzar la posición de delantero del primer equipo ahora, en donde no ha tenido aún la oportunidad de jugar ya que así lo ha decidido el propio entrenador chileno del Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram