El Betis ve peligrar a la última joya de su cantera

La temporada y la progresión del delantero no está pasando desapercibida para algunos equipos como el Real Madrid, que han mostrado interés en su fichaje ayudado a que acaba contrato al final de esta campaña

El Betis ve peligrar a la última joya de su cantera
Yanis Senhadji es la nueva joya de la corona de la cantera del Betis. - @yanis_senhadji
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los frente abiertos que tiene el Real Betis Balompié no está en el primer equipo sino en su cantera en donde está obligado a resolver la situación contractual de una de sus joyas de los escalafones, Yanis Senhadji, el cual acaba contrato al final de esta temporada. El flamante internacional español, marcó dos goles con la selección española sub 19, es una de las grandes sensaciones del fútbol nacional habiendo dado el salto a Segunda RFEF con el Betis Deportivo en donde con sólo 18 años se ha asentado como titular indiscutible. Su irrupción no ha pasado desapercibida y eso va a obligar al Real Betis Balompié a trabajar muy duro para no perder a uno de sus mejores talentos en años.

Yanis Senhadji, futbolista del Betis Deportivo que acaba contrato esta al final de esta temporada, está en la agenda del Real Madrid según publica Diario de Sevilla. El delantero catalán, de padres de Argelia, está llamando mucho la atención debido a un gran físico, su derroche en el terreno de juego y su innata capacidad goleadora que lo convierten en uno de los delanteros más prometedores del fútbol patrio. Es por ello que ha llamado la atención de un Real Madrid que cada vez está más centrado en fichar a jóvenes futbolistas que a otros ya consolidados tal y como se puede comprobar con las incorporaciones de Bellingham o Endrick.

Con todo, el Real Betis parte con ventaja sobre el Real Madrid por dos circunstancias en la renovación de Yanis Senhadji. La primera de todos es que la voluntad del futbolista es quedarse en el Betis, ya desechó la posibilidad del Valencia, que llamó a su puerta, y la segunda es la buena relación que tiene su agencia de representación con el propio Real Betis, ya que es la misma en la que está Héctor Bellerín o Pau López, los cuales está o han estado en la plantilla verdiblanca en los últimos años.

A sus 18 años de edad, Yanis Senhadji es ya titular en el Betis Deportivo y está a la espera de recibir una llamada de Manuel Pellegrini para que cuente con él en el primer equipo. El delantero, que fue objeto de disputa de la selección española y argelina para ver con qué combinado nacional jugaba, ha marcado dos goles en los ocho partidos que ha disputado en esta temporada en el Betis Deportivo en Segunda RFEF. Equipo al que dio el salto después de que en categoría juvenil demostrara su valía, ya que Yanis Senhadji fue capaz de marcar cinco goles en poco más de 20 minutos en un partido contra el Marbella, el cual le catapultó al estrellato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram