"Ahora podemos mirar de frente a cualquier rival"

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo en el Reale Arena.

"Ahora podemos mirar de frente a cualquier rival"
Sergio González - Youtube
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Cádiz sacó un valioso punto (0-0) ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Sergio González, entrenador del conjunto gaditano, valoró el encuentro en sala de prensa. "Ha sido un partido esperado. Esperábamos que mantuvieran la estructura del 4-3-3 y la Real ha metido el rombo. Cambiamos la estructura. En la primera parte ellos han estado más con el balón, pero entendiendo bien nosotros la fase defensiva, exceptuando la última ocasión tras un robo", apuntó.

"En la segunda parte estábamos más cohibidos y nos faltaba atrevimiento, pero hemos sumado pases y ocasiones y la mejor ha sido nuestra, el balón de Roger al palo. En esa fase hemos estado muy bien y en esos cinco minutos ha demostrado fortaleza. Creo que el punto es muy bueno", continuó diciendo González.

El entrenador cadista alabó el trabajo de todo el conjunto amarillo, no queriendo personalizar en ningún jugador en concreto. "Sería injusto centrarnos en él solo. Ya sabéis lo que significa para mí Rubén Alcaraz, aunque hoy ha empezado en el descanso. Me quedo con el trabajo de todos, incluido los que se han quedado sin jugar. Estamos en un momento en el que podemos mirar de frente a cualquier rival y hay que aprovecharlo", concluyó.

Por otro lado, el central Luis Hernández habló en 'superflash' para los micrófonos de 'Movistar + LaLiga'. "Siempre venimos con la idea de sumar de tres en tres. La línea del equipo es positiva. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Es un punto muy positivo. Creo que hemos hecho muy buen trabajo defensivo dejando la portería a cero, nos llevamos un punto que nos sabe bien, pero tenemos que seguir y hacerlo bueno el viernes que viene en casa", señaló.

"Teniendo delante al rival que teníamos, que nos ha sometido, lo hemos defendido bien. Nos ha costado tener alguna posesión más larga con balón. El partido del equipo es muy bueno en líneas generales. Me voy satisfecho y orgulloso de mi equipo", siguió explicando el zaguero cadista.

"Teniendo la portería a cero íbamos a generar ocasiones. Hoy pudimos hacer alguna más. La de Roger la ha generado él solo prácticamente. Si hubiéramos creado alguna ocasión más hubiéramos tenido opción de algo más, pero me voy contento con el punto", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram