Así está la situación de Lucas Pérez en el Cádiz

El jugador gallego tiene aún un año de contrato con el submarino amarillo y no se ha contemplado su salida en ningún momento

Así está la situación de Lucas Pérez en el Cádiz
Lucas Pérez en un partido ante el Barça - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Lucas Pérez firmó por el Cádiz Club de Fútbol el pasado 31 de enero. El atacante gallego recalaba en las filas del submarino amarillo en un momento delicado y se convertía en uno de los referentes para los gaditanos. Marcó goles importantes, como el de la victoria de los andaluces ante el FC Barcelona en el Camp Nou o frente al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán de falta directa.

Al final de la pasada temporada se rumoreó con la posibilidad de una salida al Deportivo de la Coruña, ya que los gallegos afrontaban la final por el ascenso a Segunda división. Sin embargo, el Albacete Balompié daba la campanada y lograba regresar a la categoría de plata del ´futbol español. El ascenso frustrado de los gallegos disipaba todas las dudas de un posible regreso de Lucas Pérez al Deportivo, el propio futbolista estuvo en Riazor presenciando la final entre gallegos y manchegos.

En las últimas horas se ha vuelto a rumorear con una posible salida de Lucas Pérez, pero el futuro del jugador está en el Cádiz Club de Fútbol. El delantero gallego no ha manifestado en ningún momento su deseo de abandonar la entidad, aunque bien es cierto que el resultado del encuentro entre el Deportivo y el Albacete ha influido, y mucho.

El deseo de Lucas Pérez es volver al Depor, pero es consciente de que aún tiene mucho fútbol por delante y que puede seguir a un gran nivel en Primera división. Tiene un año más de contrato con los gaditanos, pero por el momento, su sitio está en Cádiz, en el futuro, quién sabe.

El submarino amarillo no tiene previsto dejar salir al jugador este verano ando ser que reciba una oferta fuera de mercado por el delantero. Cabe destacar, que los andaluces desembolsaron casi un millón de euros en enero para poder hacerse con los servicios del jugador.

El ariete cumplirá 34 años el próximo 10 de septiembre y sigue entrenando junto al resto de sus compañeros de cara al inicio de la temporada ante el Real Sociedad en el estadio Nuevo Mirandilla.

El Cádiz jugará este viernes ante el Lille

Cuarta cita de pretemporada para el Cádiz Club de Fútbol. Los gaditanos se medirán este viernes en las instalaciones deportivas del Marbella Football Center al Lille de la liga francesa, club que ganó hace un par de años la liga francesa por delante del PSG.

Se trata del último compromiso en tierras malagueñas para los andaluces antes de poner rumbo a la provincia de Cádiz y encarar el mes de agosto con dos nuevos amistosos, el día 4 de agosto será el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid, y el día 6 de agosto, los amarillos se medirán al Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram