Se avecinan problemas en el ataque del Cádiz

El conjunto de Sergio González deberá enfrentarse en el último tramo de la competición sin contar con algunos de sus mejores jugadores

Se avecinan problemas en el ataque del Cádiz
Entrenamiento del Cádiz CF - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Durante la tarde de mañana, el Cádiz CF deberá estar presente en el estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal, un encuentro que puede volverse bastante complicado para los amarillos teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran con respecto a la de sus rivales.

Entrando en la jornada 36, la lucha del Cádiz es el agarrarse a la permanencia, por lo que posicionándose a tan solo un equipo del descenso, no puede permitirse ningún fallo.

En un momento tan crucial como este, disponer de los mejores jugadores del equipo es un factor sumamente importante, sin embargo por mala suerte de los de Sergio González, Choco Lozano, un jugador estrella del conjunto, no estará presente en esta próxima jornada debido a la acumulación de tarjetas amarillas que presenta.

Hace unas semanas su ausencia no hubiera sido ni siquiera noticiable, sin embargo su compromiso aumentó notoriamente en este último tiempo, por lo que su ausencia en este punto supone una pésima noticia para el técnico.

A nadie se le escapa la denuncia del Cádiz al Getafe y al más que compromiso y acuerdo al que han llegado el club azulón y el delantero hondureño para la próxima temporada, pero tampoco es baladí que cuando ha jugado, ha demostrado el compromiso que se espera de un profesional.

En estos últimos años, Lozano ha sido clave para la historia del equipo amarillo, regalando grandes e inolvidables recuerdos a la afición como el gol en la última jornada al Alavés de la temporada pasada que dio la permanencia o por ejemplo el 0-1 en Almendralejo que supuso el ascenso a la máxima categoría.

Por otro lado también se encuentra el inolvidable e histórico hat-trick logrado ante el Villarreal en La Cerámica y que supuso igualar a un jugador como Mágico González en los libros de historia cadista. Choco Lozano no va a estar y con su ausencia, el Cádiz se verá desprotegido en la delantera.

Otras bajas

La baja de Roger Martí al que se le espera para el partido ante el Celta de Vigo el domingo también ha sido anunciada, aunque el caso de este jugador se encuentra un poco en el aire. Por otro lado, el jugador que estará en duda hasta última hora es Chris Ramos, que tras el descanso ante el Real Valladolid tuvo que retirarse debido a unas molestias en una de sus rodillas y con la quinta amarilla del hondureño.

Por el momento, tan solo solo Sergi Guardiola y Negredo ocupan esa plaza de la primera plantilla. Con esto el conjunto amarillo se queda sin algunas de sus mejores pieza, algo que pone nervioso a González con tres citas importantes por delante para un Cádiz que no tiene cerrada su permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram