El Cádiz, el Andorra y el Mirandés, implicados
El Mirandés y el recién ascendido Andorra están interesados en reforzarse con el mismo jugador, se trata de Borja Vázquez, que actualmente milita en el Cádiz

Los equipos de LaLiga Hypermotion han comenzado ya su preparación de cara al siguiente curso y uno de los que se ha mostrado más activos es el Cádiz, tanto en el apartado de altas como en el de bajas y es que dentro del equipo amarillo se plantea una revolución con una confección de plantilla diferente a la de ese año donde los protagonistas serán jugadores jóvenes con ambición por lo que club dirá adiós a algunos de sus jugadores más emblemáticos. En esta operación salida puede estar implicado uno de sus jugadores, Borja Vázquez que actualmente es objeto de deseo de dos clubes rivales del conjunto gaditano en la división de plata como son el Mirandés y el recién ascendido Andorra.
El Cádiz prosigue con su tarea de materia de fichajes sin pausa con un dirección deportiva muy activa y protagonizada un año más por Juan Cala. Dentro de este marco ya se han realizado algunas operaciones, la última de ellas la de David García, joven futbolista sobre quien los amarillos tenían una opción de compra preferencial. Dentro de la gestión de un club que tiene como objetivo el regreso a Primera División tras un año decepcionante, se encuentra la gestión de la cantera donde ha asomado uno de los nombres, se trata de Borja Vázquez que tras su rendimiento ha levantado pasiones en la categoría de plata y dos de los clubes de que conforman la categoría se han mostrado dispuestos a hacerse con sus servicios. El extremo de 20 años es una de las mayores promesas del Cádiz Mirandilla y su anterior campaña en el Sanluqueño ha sido el principal motivo de este interés. Tal y como informa el periodista Beni Arroyo en As, estos son los dos clubes de segunda máxima categoría que quieren fichar al jugador.
Una nueva reconstrucción
El Mirandés pasó el año pasado por una revolución en lo que a fichajes se refiere y es que apostó por descartes de otros equipos que se han revalorizado tras lograr la mejor campaña de su equipo y que por desgracia para ellos no culminó con el ascenso a Primera División. El club rojillo pretender revivir la fórmula mencionada por lo que apostaría por este fichaje en calidad de cedido. El Andorra comandado este año por Ibai Gómez quiere también la incorporación del jugador pero se desconoce en que condición. Lo que está claro es que el conjunto gaditano sabe de la importancia del jugador debido a su juventud y proyección por lo que tal vez le interese una cesión.