Adiós a Rubén Alcaraz y Sobrino

Según ha apuntado Cazurreando, los jugadores del Cádiz, Rubén Alcaraz y Rubén Sobrino deberán buscarse equipo ya que no cuentan para el próximo proyecto gaditano

Adiós a Rubén Alcaraz y Sobrino
Rubén Alcaraz con el Cádiz - Cordonpress

El Cádiz, a falta de una jornada, se encuentra planificando la próxima temporada con una situación ya resuelta en LaLiga Hypermotion. Tras una temporada algo decepcionante en las filas del conjunto gaditano ya se planifica una renovación en una plantilla que como se preveía hace unos meses, se antoja una revolución con el objetivo de volver a Primera División. Dos de los jugadores señalados para ocupar la rampa de salidas son el centrocampista ex del Valladolid, Rubén Alcaraz y el delantero ex del Alavés y Valencia, Rubén Sobrino. Según apunta el periodista Ángel García de Cazurreando ambos jugadores no cuentan para el próximo proyecto gaditano y tendrán que buscarse equipo. Lo llamativo de esta decisión es que ambos jugadores tienen aún contrato en vigor.

Los movimientos en el Cádiz se prevén fuertes este verano ya que en otras informaciones de este medio se ha apuntado a la salida del guardameta Caro, el cual ha tenido poco protagonismo esta temporada. Otro de los jugadores que tiene previsto abandonar la entidad después de muchos años es Álex Fernández junto con otro de los jugadores que comparte su apellido, el delantero cedido por la Real Sociedad, Carlos Fernandez, ya que debería volver tras cesión.

Un giro inesperado a dos jugadores de Primera División

Tanto Sobrino como Alcaraz fueron dos refuerzos importante que el Cádiz acometió en en su andadura en Primera División y tras su periplo en la división de oro, han acompañado al conjunto gaditano en la división de plata pero su historia con el conjunto amarillo parece haber terminado en vistas a un nuevo proyecto en el club puede haber optado por una renovación con jugadores más jóvenes. Dicha decisión parece haberse tomado con antelación por lo que ambos jugadores tienen más tiempo de lo habitual para encontrar un nuevo club.

La decisión no deja de sorprender, sobre todo con el centrocampista ya que durante el transcurso de la temporada ha estado demostrando peso, jerarquía y veteranía en el centro del campo pero por lo que se está viendo y lo que queda por ver. En esta renovación, el jugador del Eldense, Ortuño parece ser uno de los refuerzos elegidos para el próximo proyecto. ´

En caso de Rubén Sobrino, este ha vivido una temporada más irregular con protagonismo intermitente y por lo que parece es uno de los señalados esta temporada. Con el transcurso del mercado de fichajes se sabrá el destino definitivo de estos dos jugadores.