El acuerdo ya está cerrado y Sergio Ortuño se unirá al Cádiz
El jugador del Eldense, Sergio Ortuño tiene un acuerdo con el Cádiz para la siguiente temporada, imponiéndose así a otros equipos como la UD Las Palmas

El Cádiz confirmó hace unos días su permanencia en LaLiga Hypermotion pero no precisamente por su victoria ante el Racing de Ferrol sino más bien porque el Eldense se dejó puntos en el pasado encuentro de liga ante el Castellón, lo que complica la salvación para los de José Luis Oltra en los dos partidos que restan. Con respecto al conjunto gaditano, lo que les queda es la planificación de la próxima temporada y en ella ha entrado un nombre propio, precisamente del equipo que le dio la salvación en la jornada anterior, el Eldense. El protagonista es Sergio Ortuño, que desde ESTADIO Deportivo ya se informó el informó el serio interés que había por parte del conjunto gaditano.
El equipo andaluz lleva tiempo atrás del atacante del Eldense y a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato, el jugador tiene un acuerdo con el Cádiz y para unirse a sus filas en la temporada que viene. Así pues, este es el primer paso del equipo dirigido por Gaizka Garitano con el objetivo de remodelar una plantilla que el año que viene esté preparada para luchar por puestos de ascenso, un objetivo inicial esta temporada en el Cádiz pero que se ha ido escapando a comienzos de temporada cunado la situación no era la deseada. A falta de oficialidad, parece el equipo gaditano ha tomado la delantera frente a a equipos como Las Palmas, el cual se verá las caras con el Cádiz la temporada que viene y quien sabe si con el Eldense, que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso pero peleando la salvación en estas últimas jornadas.
Dicho acuerdo ha sido desvelado por el portal Cazurreando, el jugador dejará la ciudad de Elda por fin de contrato y es libre para negociar con cualquier club. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Así pues, con este fichaje, el capitán del Eldense se aseguraría otro año en Segunda División independientemente de lo que pase con su actual club. La UD Las Palmas también ha intentado hacerse con los servicios del jugador pero ha llegado tarde a una negociación ya apalabrada desde hace algunas semanas.
La última tarea para el jugador en el Eldense
El jugador de 26 años tiene un objetivo aún por delante como capitán de la escuadra granota, y es la salvación de su equipo, la cual se antoja complicada tras el último empate cosechado en Castalia. A falta de dos jornadas, el equipo azulgrana está a cuatro puntos del Real Zaragoza.