Sergio Pellicer se deshace en halagos hacia José Luis Oltra: "El Eldense sigue vivo por el trabajo de su entrenador"
El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer no ha dudado en elegir a José Luis Oltra como uno de los baluartes principales del Eldense. “El Eldense sigue vivo por el trabajo de su entrenador”

Este domingo tiene lugar un encuentro por la zona baja de la clasificación entre Málaga y Eldense. Los de José Luis Oltra sin ahora mismo el equipo de los cuatro últimos que aún tiene opciones de salvar la categoría tras conocerse el descenso ya matemático del Tenerife este sábado.
Dicho encuentro cobra un vital importancia ante un Málaga que ya tiene prácticamente los deberes hechos. Sergio Pellicer ha sido uno de los encargados de analizar el encuentro y en primer lugar ha tenido palabras en lo referente al encuentro. “Hay que tener mucha empatía. Desde la llegada de su entrenador lleva 20 jornadas en el esa línea roja. Cada partido es una final. Es cierto que en estos últimos partidos ha tenido derrotas que han ayudado a abrir brecha. Tienen un nivel competitivo muy alto. Eso genera estrés. Gracias al trabajo de José Luis Oltra sigue vivo. Estamos muy focalizados porque será un partido complicado. Ponernos en el lugar del rival que viene de un cinco a cero (contra el Almería). Vivimos algo parecido hace dos años. Saldrán con intensidad y tendremos que igualarlo. Porque solo nos vale ganar. No ir al empate. Hay que ir al máximo en estos partidos”.
Un encuentro de vital importancia
Sobre el partido que espera también ha tenido palabras donde advierte que el encuentro no será nada sencillo. "Hay que prestar atención a lo que viene porque el fútbol da lecciones. Hace tres semanas parecía una odisea para nosotros y el fútbol nos da lecciones. Los milagros no existen. Hay que trabajar. No existen los imposibles por lo que debemos seguir en alerta. Dar continuidad a lo hecho en los últimos dos partidos. Es un partido que están viendo todos sobre todo en la zona complicada. Porque se juegan mucho también. Al final de temporada ocurren cosas inexplicables. Pueden pasar millones de cosas. Esto nos tiene que mantener a todos en alerta. Pensar en el presente. Hemos entrenado hasta pensando qué jugador puede jugar de portero. Porque pueden pasar millones de cosas imprevisibles. Esto nos tiene que mantener a todos en alerta. Pensar en el presente”.
Sobre uno de los duelos más importante frente a este rival ha tenido palabras. “Hace tres semanas íbamos a Eibar y parecía que si no puntuábamos era una locura. Mantener la tensión competitiva que es lo que hacen los grandes. Estamos a una victoria a falta de cuatro jornadas de salvarnos matemáticamente. Tenemos el reto de conseguir la tercera victoria consecutiva. Va a ser complicado. Mira lo que le pasa a Cartagena, Tenerife y Ferrol. Están quitando puntos. A ser ambiciosos y buscar ese doble reto de ganar y ser competitivos. Que el equipo crezca”.