Giro al despido de Sergio Pellicer

El técnico del Málaga no quiere confiarse sobre su continuidad en La Rosaleda a pesar de conseguir 4 de los últimos 6 puntos

Giro al despido de Sergio Pellicer
Sergio Pellicer - @MalagaCF

Sergio Pellicer se juega su despido. Sergio Pellicer se encontraba en esta situación hace escasas 2 semanas cuando el Málaga se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion. Sergio Pellicer se la jugó en primer lugar en el partido ante el Eibar de Beñat San José en Ipurúa.

Sergio Pellicer consiguió sacar un empate a 2 ante los vascos y de esa forma ampliaba su crédito hasta la siguiente semana. Este pasado fin de semana, el Málaga de Sergio Pellicer se imponía por la mínima al Castellón en La Rosaleda, gracias al gol de Chupete que le daba al técnico del conjunto malacitano un oxígeno muy necesario.

El despido de Sergio Pellicer

Sergio Pellicer fue cuestionado después del encuentro entre Málaga y Castellón sobre sí ya tenía tranquilidad en relación a su despido. Sergio Pellicer fue cauto y demostró ser un veterano en estas lindes: "En mi puesto no puedo esta tranquilo y menos aquí. Veníamos de una racha de derrotas y empates. Hemos estado en una zona media durante toda la temporada. Al final, los estados de ánimo son muy importantes. Hoy la clave es estrechar esos lazos de unión entre afición".

Sergio Pellicer, muy crítico con el Málaga

Sergio Pellicer se mostró muy crítico con la falta de regularidad del Málaga esta temporada en LaLiga Hypermotion: "Este año nos ha faltado regularidad a nivel de puntaje. No hemos podido enlazar tres victorias consecutivas. Nos cuesta ganar, los números están ahí. Por pequeños detalles. Tenemos que enganchar esa regularidad. A ver si podemos ganar el siguiente. Ahora queda lo esencial en el fútbol, las últimas cinco jornadas. Esencial para todo. No se olvida lo que has hecho, pero es nuestra llave para conseguir el objetivo".

Sergio Pellicer no quiere confianzas

Sergio Pellicer también pidió paciencia para hablar de la permanencia en un Málaga que aún no ha conseguido los 50 puntos que suelen darla de manera virtual: "Sería un error confiarnos. De los errores se aprende. Ya nos pasó en Navidad. Hoy es un paso muy importante, pero queda mucho. Estamos sufriendo. No ha sido justo. El equipo siempre ha merecido más y cuando no lo consigues es porque algo no estás haciendo bien. La suerte hay que buscarla. Es un punto muy importante. El Granada se juega todo y nosotros también. Que se respire este ambiente es casi un gol más para nosotros".

El Málaga suma 46 puntos y la próxima semana recibirá la visita del Granada en el que supone su segundo partido consecutivo y que podría suponer en caso de triunfo, quedarse a 1 solo punto de los 50, a falta de 4 jornadas para el final de LaLiga Hypermotion.