El Cádiz confirma que el Sevilla negocia con Suso y el ofertón que tiene
El presidente amarillo, Manuel Vizcaino, corroboró las negociaciones del Sevilla con el centrocampista y desveló la propuesta que le han hecho desde Arabia, lo que le aleja considerablemente su regreso

El Ramón Sánchez-Pizjuán dedicó una sonora ovación a Suso en el Sevilla-Real Madrid cuando se retiró del campo en modo de despedida, porque, por entonces, se daba por hecho que su etapa en el Sevilla había llegado a su fin, como el propio jugador dejó entrever.
Todos los indicios apuntaban a que su destino sería el Cádiz para cumplir su deseo y el del club amarillo de cruzar de nuevo sus caminos tras los inicios en el equipo de su tierra. Sin embargo, no tardaron en salir dos informaciones que empezaban a cuestionar su vuelta a casa, primero una suculenta oferta del fútbol árabe y luego Joaquín Caparrós sorprendió al dejar la puerta a abierta a la continuidad de Suso con unas enigmáticas declaraciones. "Hay gestos y miradas, un lenguaje no verbal que te dice todo. Hay muchas veces que el lenguaje no verbal dice más que el verbal, ¿no? Entonces, bueno... Eso del último partido...".
Poco después de esta apreciación del utrerano, que era obvio que sabía algo, se desveló que el Sevilla le ha planteado renovar su contrato para seguir en Nervión y que se han iniciado negociaciones para darle forma a este deseo al parecer compartido a pesar de lo que llegó a decir Suso tras el Sevilla-Las Palmas: "Éste es mi último año aquí. No voy a seguir; a veces los ciclos necesitan cerrarse. Es lo mejor para mí y para el club. Son mis dos últimos partidos y los ciclos hay que cerrarlos bien. Han sido tres años muy bonitos y dos últimos muy malos. Pero siempre he intentado darlo todo por este equipo".
Desde entonces, se ha producido un giro radical que lo aleja del Cádiz, tal y como ha confirmado oficialmente su presidente Manuel Vizcaíno, en una rueda de prensa durante la mañana de hoy. El que fuera directivo blanquirrojo ratificó las negociaciones con el Sevilla para alargar su contrato y también un ofertón procedente de Arabia.
"No le puedo pedir que sea Lucas Pérez o Sergio Ramos. Tiene ofertas de Arabia de 4 millones de euros netos y el Sevilla le quiere renovar. Respetaré su decisión, hay pocas posibilidades de que venga ahora mismo", aseguró con claridad Manuel Vizcaíno.
Por ende, el centrocampista se debate entre un retiro dorado en un destino exótico, con una ficha millonaria, o mantenerse al máximo nivel en un Sevilla donde dejó claro al final del curso que puede llegar a ser importante por su indiscutible calidad.