Cádiz CF - Atlético de Madrid: Hora, dónde ver en TV y seguir online

El cuadro de Sergio González tiene un duro partido por delante ante uno de los conjuntos punteros de Primera división

Cádiz CF - Atlético de Madrid: Hora, dónde ver en TV y seguir online
Rodrigo de Paul y Rubén Sobrino - ATM
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Cita muy complicada para el conjunto de Sergio González este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla. El Cádiz Club de Fútbol recibe en la Tacita de plata al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero llega a la cita tocado tras la eliminación de la Champions League en la fase de grupos y que tantas ampollas ha levantado en el seno de la afición colchonera.

Los gaditanos no afrontan el choque en una mejor posición, con el agua al cuello tras la derrota dolorosa por cinco goles a uno ante el Rayo Vallecano, los andaluces son penúltimos con tan solo siete puntos, y afrontan tres partidos muy importantes antes de la disputa del Mundial de Qatar.

¿Dónde y cuándo ver por televisión el Cádiz CF - Atlético de Madrid?

El partido que disputan Cádiz CF y Atlético de Madrid comenzará este sábado 29 de octubre de 2022, a partir de las 16:15 horas y se podrá ver por televisión a través de la aplicación de DAZN. Este choque será el tercero en disputarse de la jornada 12del campeonato nacional de fútbol 2022/2023.

¿Cómo seguir on-line el Cádiz CF - Atlético de Madrid?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Sergio González.

El calendario del Cádiz en el mes de noviembre

Tras afrontar el partido ante el Atlético de Madrid, el Cádiz Club de Fútbol jugará hasta tres compromisos en el mes de noviembre. El primero de ellos, ante un rival directo por la permanencia en Primera división. El sábado 5 de noviembre, los gaditanos se medirán al Getafe en tierras madrileñas. Antes del inicio de la duodécima jornada de liga, la distancia entre ambos clubes es de tan solo 3 puntos, mientras el último encuentro de liga antes de la disputa del Mundial de Qatar y será ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, un encuentro que se disputará el 10 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

Habrá un partido más en noviembre, pero será en Copa del Rey ante el Real Unión de Irún y en la que no estarán los mundialistas del Cádiz CF, a priori solo Brian Ocampo y Awer Mabil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram