El Cádiz irá a la justicia ordinaria tras el fallo del TAD

La entidad andaluza se siente muy perjudicada por el gol que encajó contra el Elche CF, el cual tuvo que ser anulado por fuera de juego y que fue obviado por el VAR

El Cádiz irá a la justicia ordinaria tras el fallo del TAD
El Cádiz CF irá a la justicia ordinaria. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF acaba de emitir un comunicado en el que anuncia que irá a la justicia ordinaria después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) desestimara este viernes el recurso en el que pedía que se repitieran los últimos minutos del partido que le enfrentó al Elche CF, el cual anotó un gol en claro fuera de juego que no fue revisado por el VAR.

El Cádiz CF no se rinde en esta lucha ya que considera claramente perjudicado en una decisión que puede ser muy importante en la lucha que mantiene por la permanencia en la Primera división de LaLiga. Por tanto, este caso que tiene en vilo al fútbol español aún no está cerrado.

Comunicado del Cádiz CF por la decisión del TAD sobre el partido Cádiz CF - Elche CF

En el día de ayer, 3 de marzo de 2023, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), notificó al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. resolución en virtud de la cual acuerda inadmitir el recurso interpuesto por esta Entidad, frente a la Resolución del Comité de Apelación de la RFEF de fecha 9 de febrero de 2023, al entender que la cuestión ventilada adolece de naturaleza disciplinaria, lo que impide que pueda pronunciarse sobre el fondo del asunto.

Asimismo, la citada Resolución establece que, contra la misma, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación.

Desde el mismo instante en que la citada Resolución fue notificada, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. se encuentran analizando el cauce jurídico y procesal más conveniente para denunciar ante la Jurisdicción Ordinaria los hechos ocurridos el pasado 16 de enero de 2023, en el partido disputado por el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. frente al ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

En la firme convicción de que nos asiste la razón y el Derecho, esta Entidad no se detendrá ni cesará en su lucha por obtener Justicia, agotando cuántos recursos e instancias resulten pertinentes, todo ello a fin de lograr que los daños y perjuicios ya causados al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. puedan ser reparados o, llegado el momento en que fueran irreparables, para lograr el debido resarcimiento de dichos daños y perjuicios.

Fdo. D. Manuel Vizcaíno Fernández

Presidente del Consejo de Administración.

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram