El Cádiz oficializa el regreso de Raúl Parra

El lateral derecho ha estado cedido en el CD Mirandés en este comienzo de temporada; la grave lesión de Joseba Zaldua obliga a tomar estas medidas

El Cádiz oficializa el regreso de Raúl Parra
Raúl Parra regresa al Cádiz CF tras media temporada cedido en el CD Mirandés. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF ha confirmado el regreso de Raúl Parra después de que el futbolista haya estado cedido durante este comienzo de temporada en el CD Mirandés de la Segunda división. El futbolista llegar para reforzar la posición de lateral derecho en donde será, a priori, el suplente de Iza Carcelén para así sustituir al lesionado de gravedad Joseba Zaldua, quien estará fuera de juego en lo que resta de temporada.

Se confirma así lo avanzado por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, quien anunció hace unos días en un encuentro con los medios de comunicación deportivos que sigue al equipo amarillo de que Raúl Parra era el elegido para suplir las deficiencias en el lateral derecho que había provocado la grave lesión de Joseba Zaldua, quien había llegado el pasado verano al Cádiz CF como agente libre, sin coste de traspaso.

Raúl Parra ya sabe lo que es jugar en el Cádiz CF en LaLiga puesto que en la pasada campaña debutó en Primera división con el conjunto gaditano cuando disputó dos partidos, uno de ellos como titular en el once inicial.

En esta estaba cedido en el CD Mirandés en donde ha participado en diecinueve encuentros, trece como titular en el once inicial, en Segunda división, y en uno en Copa del Rey.

A sus 23 años de edad, este joven futbolista nacido en Zaragoza, tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2024 en donde ahora buscará ganarse la continuidad en Primera división. Para ello, tendrá que trabajar duro para ayudar a su equipo, puesto que ahora mismo el Cádiz CF es penúltimo clasificado de LaLiga con 11 puntos tras 14 jornadas disputadas.

El comunicado de bienvenida del Cádiz CF a Raúl Parra

"El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han acordado poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. El lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023.

Nacido en Zaragoza (26/11/1999) llegó a la disciplina cadista la pasada temporada, llegando a debutar en LaLiga Santander donde disputó seis partidos. El pasado verano fue cedido al Mirandés donde ha disputado 20 partidos, sumando más de 1.200 minutos.

El jugador ha pasado reconocimiento médico a primera hora de la mañana en el Hospital San Rafael y ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram