El Cádiz ya sabe el precio de Luis Rioja, y no es barato...

El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2025 y su entrenador ha confirmado que jugará este fin de semana

El Cádiz ya sabe el precio de Luis Rioja, y no es barato...
Luis Rioja en un partido con el Deportivo Alavés - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado este jueves la cesión de Antonio Blanco, tratándose de la sexta incorporación del cuadro gaditano en el presente mercado de fichajes tras los anuncios anteriores de Joseba Zaldua, Awer Mabil, Víctor Chust, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio. Un centrocampista que llega al sur de España para reforzar la sala de máquinas del conjunto andaluz que se encuentra mermada en estos momentos por las lesiones, ya que en la primera jornada no puedo jugar por diversas dolencias Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio ni Álex Fernández.

Los gaditanos necesitan más fichajes, y los próximos jugadores que firmen con el Cádiz CF serán para reforzar la parcela ofensiva. La delantera y la banda izquierda son las dos posiciones que se pretenden mejorar en las dos última semanas de mercado, y la prioridad para la dirección deportiva, y como viene contando ESTADIO Deportivo es Luis Rioja.

El extremo sevillano es el jugador que gusta en la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla. El deseo del futbolista, que fue titular en la primera jornada con el Deportivo Alavés en Segunda división, es jugar el próximo curso en la máxima categoría del fútbol español, siendo el submarino amarillo el equipo que más interés ha puesto en ficharle.

Sin embargo, los gaditanos están teniendo el mismo problema que en otras operaciones que finalmente no llegaron a ejecutarse, el dinero. Según avanza Radio Vitoria, el Deportivo Alavés pide cinco millones de euros por el traspaso de jugador, una cifra que no parece que el Cádiz CF esté dispuesto a desembolsar, ya que en el pasado no estuvo en disposición de desembolsar dos millones de euros por Idrissi, ni los tres millones de euros que pagaría finalmente el Elche CF por Roger Martí.

A sus 28 años, Luis Rioja tiene contrato con el conjunto vitoriano hasta junio del año 2025, pero en su contrato existe una peculiaridad, no tiene cláusula de rescisión, por lo que para que el sevillano vista la elástica amarilla la próxima temporada, la única fórmula sería sentarse a negociar y llegar a un acuerdo con el Deportivo Alavés.

En la operación podría entrar Alberto Perea, el jugador manchego interesa al equipo vasco. Fue titular en la primera jornada del campeonato ante la Real Sociedad debido a las diversas ausencias en ataque, pero es un jugador con el que Sergio González cuente en exceso. Se encuentra en su último año de contrato, aunque por el momento, sin embargo, según ha podido saber este medio el mediapunta solo vería con buenos ojos una salida al Levante UD o Granada CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram