El Feyenoord paga lo que no estaba dispuesto el Cádiz y se lleva a Idrissi

El futbolista estuvo cedido en el submarino la pasada temporada, pero los gaditanos no estaban dispuestos a pagar dos millones de euros por una cesión

El Feyenoord paga lo que no estaba dispuesto el Cádiz y se lleva a Idrissi
Idrissi durante un partido con el Cádiz - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Oussama Idrissi está en Holanda. El jugador, que pertenece al Sevilla Fútbol Club, estuvo cedido el pasado año en el Cádiz Club de Fútbol. Sin convencer a Lopetegui entre los meses de agosto y diciembre, el atacante salió con rumbo a la Tacita de plata en el mes de enero. Los gaditanos se encontraban en una situación deportiva bastante complicada, estaban en puestos de descenso, Álvaro Cervera, leyenda del club había sido despedido y el equipo necesitaba varios fichajes para darle la vuelta a la tortilla.

Idrissi fue uno de los cinco jugadores que desembarcaron en Cádiz en enero. El jugador tuvo un papel importante en la permanencia, aunque bien es cierto que sus mejores partidos fueron como local y en los compromisos en el que los gaditanos jugaban a domicilio, no estuvo tan fino.

El jugador volvió a Sevilla, pero seguía sin entrar en los planes de Julen Lopetegui y ni tan siquiera entró en la lista de convocados para el stage de los hispalenses en Corea del Sur, el futbolista se quedó en la capital andaluza a la espera de que se decidiera su futuro deportivo.

El Cádiz rechazó el ofrecimiento por Idrissi

El Sevilla FC quiso que Idrissi regresara a Cádiz. Las relaciones entre ambos clubes es bastante buena, cabe recordar que el presidente del submarino amarillo, Manuel Vizcaíno, fue durante varios años un alto cargo del equipo de Nervión.

ESTADIO Deportivo informó que los sevillanos querían ingresar dos millones de euros por la cesión del jugador, pero desde la Tacita de plata no se contempló en ningún momento pagar tal cantidad por la cesión de un futbolista que ya estuvo en las filas del club el pasado curso futbolístico.

Sergio González quería a Idrissi, ya que el técnico catalán quedó bastante satisfecho con el rendimiento que dio el futbolista. Además, conocedor de la dureza de la categoría, el entrenador del Cádiz quiere a jugadores que conozcan la categoría.

El Feyenoord, nuevo destino para Idrissi

Sin querer pagar el Cádiz los dos millones por Idrissi, el futuro del jugador estará en Holanda. Según avanza el medio neerlandés 1908.nl, el Feyenoord está muy cerca de hacerse con las cesión del futbolista.

En el club de Rotterdam conocen bastante bien al jugador, ya que militó en su cantera entre 2011 y 2015 antes de marcharse traspasado al AZ por dos millones, club del que lo fichó el Sevilla FC.

Arne Slot, técnico del Feyenoord, estaría bastante satisfecho con la incorporación del jugador. Según el citado medio, el futbolista ya estaría de camino a Rotterdam e incluso estaría buscando vivienda en la zona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram