El Elche se adelanta al Cádiz y Celta y ficha a Roger

El delantero ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas ante el conjunto ilicitano y podría debutar ante el Betis en liga

El Elche se adelanta al Cádiz y Celta y ficha a Roger
Roger celebra un gol con el Levante - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Roger Martí era uno de los delanteros más codiciados en el fútbol español. El ariete descendió la pasada temporada con el Levante Unión Deportiva a Segunda división y desde entonces ha sido relacionando con varios clubes de Primera división. Uno de los equipos con los que fue vinculado ha sido el Cádiz Club de Fútbol. El atacante llegó a estar incluso visitando junto a su representante las instalaciones deportiva de El Rosal, la ciudad deportiva del submarino amarillo. Era el jugador elegido por Sergio González para convertirse en el “delantero top” de Manuel Vizcaíno, aunque finalmente no ha firmado por los andaluces. Tampoco lo ha hecho con el RC Celta de Vigo, club que quiere reforzar su delantera de cara a la próxima campaña tras la salida de Nolito y con las dudas en torno al futuro de Santi Mina.

Finalmente, ha sido el Elche el que se llevado el gato al agua y ha logrado fichar al delantero. Tanto Elche como Levante UD han hecho oficial el traspaso del jugador, que ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas con los ilicitanos.

El comunicado del Elche es el siguiente:

“Más pólvora para el ataque franjiverde. El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con el Levante U.D. para el traspaso de Roger Martí. El delantero valenciano llega al equipo franjiverde como uno de los delanteros españoles con más acierto de los últimos años: acumula 43 goles en las últimas cuatro temporadas en LaLiga Santander.

Roger Martí Salvador (Torrent, Valencia, 03/01/1991) es un futbolista con más de 170 partidos en la máxima categoría del fútbol español. A sus 31 años ha demostrado su olfato goleador en el Real Zaragoza, Real Valladolid y Levante U.D., club en el que despuntó en su filial y en el que se ha consagrado como un goleador letal.

Ahora se une al proyecto del Elche C.F. para las próximas cuatro temporadas con el objetivo de seguir demostrando su capacidad anotadora y de aportar su talento, experiencia y sobre todo sus goles a la entidad franjiverde. ¡Bienvenido, Roger!”.

Por su parte “desde el Levante UD queremos agradecer su implicación, trabajo, compromiso y profesionalidad durante su larga etapa levantinista y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal”.

El delantero será presentado en los próximos días y podrá jugar el primer partido de liga, que será ante el Real Betis en el Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram