El Cádiz trabaja en la renovación de una de sus estrellas

El jugador tiene contrato con la entidad gaditana hasta junio del año 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros

El Cádiz trabaja en la renovación de una de sus estrellas
Once del Cádiz ante el Getafe - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Esta semana el Cádiz Club de Fútbol anunció la renovación de Luis Hernández. El central madrileño terminaba contrato con la entidad gaditana a final del presente curso futbolístico, pero ha llegado a un acuerdo con la entidad para una ampliación contractual hasta el 30 de junio del año 2025. El zaguero podría no ser el único en renovar con el club, ya que según avanza ElDesmarque el próximo podría ser Jeremías Conan Ledesma.

El arquero argentino tiene contrato con la entidad hasta el 30 de junio del año 2025, pero se está trabajando para ampliarle el contrato, con el objetivo también de subirle la cláusula de rescisión que en estos momentos es de 15 millones de euros, una cantidad a la que podrían llegar muchos clubes españoles, pero sobre todo de la Premier League de Inglaterra.

El pasado verano, Conan Ledesma fue relacionado con algunos conjuntos. Uno de los equipos que mostró interés en hacerse con los servicios del sudamericano fue el Real Club Deportivo Espanyol tras la salida de Diego López, pero los andaluces se remitieron en todo momento a su cláusula de rescisión, por lo que los catalanes no quisieron acometer la operación. Misma situación ocurrió con el Nantes de Francia, los galos también se interesaron en firmar al portero, pero de nuevo desde el estadio Nuevo Mirandilla volvieron a fijar su precio de salida en los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Cabe destacar, que la política del Cádiz Club de Fútbol siempre ha sido la misma: No hay un jugador que sea intransferible, pero no se va a regalar a un solo futbolista, y menos a unos de los estandartes de la plantilla.

Ledesma y un gran inicio de temporada con el Cádiz CF

El portero argentino está siendo probablemente, y sin el probablemente, el mejor jugador del Cádiz Club de Fútbol en estas primeras jornadas del campeonato. El arquero sudamericano ha encajado hasta 24 goles en trece jornadas, casi una media de dos goles por partido, aunque en las últimas semanas los números han mejorado. En los últimos ocho partidos ha encajado diez goles, aunque cinco de ellos fueron recibidos por parte del Rayo Vallecano, por lo que la mejoría en defensa es bastante notoria.

Ledesma está cumpliendo su tercera temporada en España. Parece haber dejado atrás los errores del primer curso y se muestra como un portero seguro y capaz de hacer paradas imposibles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram