El Nantes pregunta por Ledesma y el Cádiz le pone precio

El arquero renovó recientemente hasta junio del año 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros

El Nantes pregunta por Ledesma y el Cádiz le pone precio
Conan Ledesma - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Conan Ledesma renovó recientemente con el Cádiz Club de Fútbol hasta junio del año 2025. El arquero argentino fue una de las piezas importantes para que los gaditanos lograran la salvación la pasada temporada en Primera división con grandes actuaciones como la del Camp Nou, un partido en el que el sudamericano dejó su portería a cero y en el que los gaditanos sumaron los tres puntos. Su buena temporada ha llamado la atención de clubes españoles, pero también europeos.

Según informa Canal Amarillo el Nantes de Francia ha preguntado por la situación de Conan Ledesma, y aunque en un primero momento la dirección deportiva se remite a la cláusula de rescisión, que asciende a los quince millones de euros, según el citado medio, los andaluces dejarían salir al arquero por siete millones de euros, una cantidad a la que podrían llegar muchos equipos de Europa. Cabe destacar, que la Lazio, el futurible equipo de Maximiano, también fijó la mirada en Conan Ledesma, al igual que el RCD Espanyol, aunque finalmente los catalanes han apostado por Dragowski.

La posición del club siempre ha sido clara, nadie es intransferible, por lo que en caso de llegar una oferta apetecible, Conan Ledesma saldría del Cádiz tras cumplir dos temporadas a un alto nivel en el sur de España.

El arquero amplió su vinculación los amarillos hasta junio del 2025 al igual que el madrileño David Gil. Ambos llevan dos campañas siendo los porteros del Cádiz, Juan Flere se ha marchado cedido al Algeciras de Primera RFEF hasta final de temporada y Víctor Aznar y Nano Almodóvar están realizando la pretemporada con el equipo.

Oferta por Fali

Mientras el Nantes pregunta por Conan Ledesma, el AEK Atenas ha hecho una oferta formal por Fali Giménez, o así lo asegura su representante, quien afirma además que el defensa central estaría por la labor de abandonar el Cádiz Club de Fútbol este verano.

En concreto, el representante ha señalado que “hay interés de AEK en Fali y de hecho el AEK ya ha presentado una propuesta al Cádiz para su adquisición. El jugador quiere ir al AEK”.

Allí podría encontrarse con Jens Jonsson. El ex jugador del submarino amarillo no renovó tras terminar contrato y ya ha sido presentado con el equipo heleno, quien quiere seguir pescando en el Cádiz Club de Fútbol y ahora ha puesto la mirada en el central valenciano, quien tiene contrato hasta junio del año 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram