Luis Hernández renueva con el Cádiz CF

El jugador, que terminaba contrato a final de temporada, ha firmado una ampliación hasta junio del año 2025 con la entidad amarilla

Luis Hernández renueva con el Cádiz CF
Luis Hernández - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Noticia sorprendente en el Cádiz Club de Fútbol, sorprendente por el momento en el que se ha producido. Mientras el equipo viajaba a la capital de España para jugar este sábado ante el Getafe Club de Fútbol, la entidad andaluza anunciaba la renovación de Luis Hernández hasta junio del año 2025, por lo que se amplía en dos temporadas su vinculación con el club andaluz debido a que finalizaba contrato al finalizar el presente curso futbolístico.

El posible once del Cádiz CF ante el Getafe

Getafe CF - Cádiz CF: Fecha, Horario y dónde ver por televisión y online

El jugador nacido en Madrid llegó al conjunto cadista en el pasado mes de enero, disputando desde entonces un total de 28 partidos. Diecisiete la pasada temporada y once en lo que va del presente curso. Desde su aterrizaje en la Tacita de plata, Luis Hernández se ha convertido en una pieza importante para Sergio González. Se ha erigido como el líder de la zaga por delante de otros jugadores muy importantes en los últimos años y con mucho peso en el vestuario como por ejemplo Juan Cala y Fali Giménez.

El central se destaca por su polivalencia, ya que sin ir más lejos el pasado fin de semana en la victoria ante el Atlético de Madrid jugó de inicio en el lateral derecho ante la baja por lesión de Joseba Zaldua y la baja por sanción de Iza Carcelén.

En la rueda de prensa previa al compromiso de liga ante el Getafe de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, Sergio González decía de Luis Hernández que “es como un plan de ahorro, da una rentabilidad constante, tiene un alto rendimiento y un elevado nivel de concentración”, y agregaba que “es un seguro de vida”.

Luis Hernández, titular ante el Getafe

Ya sea en el lateral derecho o en el centro de la zaga, Luis Hernández partirá de inicio ante el Getafe CF en la capital de España. Tan solo no fue titular en un partido, ante el Real Betis Balompié en el estadio Nuevo Mirandilla. A priori, Iza Carcelén regresará al lateral derecho y el central formará pareja en el eje de la zaga junto a Fali, ya que Chust parece haber quedado relegado al banquillo. Por otro lado, el Pacha Espino completará la defensa de un equipo que busca por primera vez en el presente curso futbolístico sumar dos victorias consecutivas en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram