Getafe CF - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online

El cuadro de Sergio González busca su segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Atlético de Madrid

Getafe CF - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online
Getafe CF - Cádiz CF - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol afronta su penúltimo partido de liga antes del parón por el Mundial de Qatar. Los gaditanos llegan a Getafe tras haberse impuestos sobre la bocina al Atlético de Madrid y con ganas de sumar por primera vez en el curso futbolístico dos triunfos consecutivos. La distancia entre ambos clubes es de tan solo tres puntos, por lo que en caso de victoria andaluza, ambos clubes estarían empatados a trece puntos a falta de una jornada antes de que se paralice el campeonato doméstico.

Sergio González tiene la baja de Momo Mbaye, quien no podrá estar hasta el regreso de la competición a finales del mes de diciembre, la buena noticia es el regreso a la lista de Iza Carcelén, quien se perdió el encuentro ante el Atlético de Madrid por sanción.

El entrenador catalán afirmaba antes los medios de comunicación que “todos hemos recuperado energía. Ahora viene lo más difícil, vengo toda la semana diciéndoselo a los chicos. Ahora tenemos un partido importantísimo y muy duro. Hemos disfrutado de un momento muy bueno porque el equipo lo necesitaba, pero la semana es importante porque en Getafe tenemos una reválida y tres puntos que nos haría volar. Tenemos que ser humildes, correr como el otro día y jugar como el otro día porque otra cosa sería sacarnos del camino”.

¿Dónde y cuándo ver por televisión el Getafe CF - Cádiz CF?

El partido que disputan Cádiz CF y Atlético de Madrid comenzará este sábado 4 de noviembre de 2022, a partir de las 14:00 horas y se podrá ver por televisión a través de la aplicación de Movistar LaLiga. Este choque será el segundo en disputarse de la jornada 13 del campeonato nacional de fútbol 2022/2023.

¿Cómo seguir on-line el Getafe CF - Cádiz CF?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Sergio González.

El calendario del Cádiz CF

El partido ante el Getafe CF en tierras madrileñas será el penúltimo de liga del submarino amarillo antes del Mundial de Qatar. El jueves, en Madrid, los gaditanos se medirán al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, el día 13 de noviembre, el Cádiz CF jugará ante el Real Unión de Irún en Copa del Rey en la primera ronda del torneo copero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram