El posible once del Cádiz ante el Getafe

Sergio González recupera a Iza Carcelén, pero tiene la baja de Momo, quien no podrá jugar hasta después del Mundial de Qatar

El posible once del Cádiz ante el Getafe
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se mide al Getafe CF este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga en Primera división. Los gaditanos llegan a la cita tras haberse impuesto sobre la bocina al Atlético de Madrid y con la intención de sumar por primera vez en el curso futbolístico dos triunfos consecutivos. La distancia entre ambos conjuntos en la tabla clasificatoria es de tan solo tres puntos, por lo que caso de victoria de los andaluces ambos clubes quedarían igualados a trece puntos a tan solo una jornada para el parón de selecciones por el Mundial de Qatar.

Getafe CF - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online.

Sergio González tiene la baja de Momo Mbaye, quien estará de baja unas semanas y no podrá jugar hasta el regreso del fútbol en Primera división en los últimos días del mes de diciembre. En defensa, el catalán podría alinear a Iza Carcelén en el costado derecho una vez ha cumplido su partido de sanción tras la expulsión en Vallecas, Fali y Luis Hernández en el centro de la zaga y el Pacha Espino en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, Fede San Emeterio es fijo y podría estar acompañado por Rubén Alcaraz, aunque el alto rendimiento de Álex Fernández ante el Atlético de Madrid podría decantar la balanza a favor del jugador de Alcalá de Henares. En la zona de ataque todo parece más claro. Brian Ocampo en la banda izquierda y Théo Bongonda por la derecha. El propio Sergio González hablaba sobre estos dos jugadores en sala de prensa: “los fichajes están ahora dando lo que esperamos de ellos. Cuando hablamos de un proceso parece que ponemos excusas, pero ellos tienen que adaptarse a la forma de jugar y adaptarse a muchas cosas más. Todo tiene un camino, hay gente que lo hace más o menos pronto. Jugadores como Bongonda y Brian Ocampo están haciéndolo ahora bien, pero tenemos futbolistas que están apretando caso de Awer Mabil y Alejo”, y agregaba que “ahora tengo más problemas para elegir el once y también más soluciones dentro del propio equipo”.

En la delantera, Rubén Sobrino en estos momentos es inamovible y Choco Lozano parece ser la opción del catalán, aunque no habría que descartar la presencia de Lucas Pérez en el once titular.

El posible XI del Cádiz: Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Espino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz o Álex Fernández, Brian Ocampo, Théo Bongonda, Rubén Sobrino y Choco Lozano o Lucas Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram