Cádiz - Wolves: Resultado, resumen y goles

El cuadro gaditano cayó derrotado en la Línea de la Concepción ante el conjunto inglés en un choque en el que hubo hasta siete goles

Cádiz - Wolves: Resultado, resumen y goles
Cádiz - Wolves - @wolves
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura

Derrota del Cádiz CF ante el Wolves en el tercer amistoso para los gaditanos en el parón por el Mundial. Tres goles marcados y cuatro encajados, dos de ellos en propia, en la primera de las dos citas de la semana, ya que el viernes el rival será la Roma de Mourinho.

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Wolves.

Apostaba Sergio González por un once conformado por David Gil en portería, una línea de cuatro atrás con Iza Carcelén, Carlos García, Fali y Espino, un doble pivote con José Mari y Alarcón, Bongonda y Ocampo actuaban en las bandas y Sobrino y Negredo eran las referencias.

Pocas veces en un partido de fútbol hay dos goles en propia en apenas diez minutos. A los dos minutos de choque, un centro de Ait Nouri era desviado por el canterano Carlos García y el balón entraba dentro de la portería de David Gil. Ocho minutos después, Toti Gomes se introducía el balón dentro de su portería tras no lograr despejar con éxito un centro de Espino.

Comenzó mejor el equipo de Lopetegui, con gol incluido, pero con el paso de los minutos, los andaluces daban un paso adelante.

El encuentro, tras un inicio muy intenso con dos goles, bajó un poco el ritmo, aunque los dos conjuntos buscaban el gol. Diego Costa lo intentaba con un chut que despejaba David Gil y que mandaba el balón a córner, aunque la acción había sido anulada por fuera de juego.

A la media de encuentro llegaría el segundo de los ingleses, un buen centro de Moutinho era rematado en el segundo palo por Collins para batir con un fortísimo testarazo a Gil. El tercero llegaría poco después, disparo de Podence desde la frontal del área raso al que no llegaba el arquero madrileño.

Los gaditanos quisieron recortar diferencias en el tramo final de la primera parte, Ocampo ponía un buen centro al área que era repelido por la zaga inglesa y en la última del primer acto, testarazo de Negredo que daba en el larguero.

En el segundo acto, cambios en los dos equipos. Rubén Alcaraz, que había sido uno de los jugadores del plantel gaditano que había ingresado en el terreno de juego, aprovechaba la primera que tenía para recortar distancias con un zapatazo desde la frontal con la zurda imparable para Sarkic.

El segundo gol le dio una dosis extra de motivación al Cádiz. Ocampo seguía participativo y buscaba el centro aunque sin premio. Alejo, que entró en la segunda mitad, probaba suerte con la zurda, pero desviado. Estaba el Cádiz volcado en el empate y en una contra llegaría el cuarto del Wolves.

Carrera al espacio de Hwang que era más rápido que los zagueros cadistas, el pase del atacante buscaba a un compañero pero Genar lo introducía en su propia portería.

En el tramo final del choque los gaditanos buscaron con ahínco recortar distancias en el marcador, aunque no generaron grandes ocasiones. A falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, dejada de Alcaraz para Álex Fernández y el madrileño hacía el 3-4 definitivo.

Ficha técnica

Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, Carlos García, Fali, Espino, José Mari, Tomás Alarcón, Théo Bongonda, Ocampo, Rubén Sobrino, Negredo. También jugaron: Antonio Blanco, Liébanas, Alcaraz, Álvaro Giménez, Lucas Pérez, Genar, Álex Fernández, Arzamendia, Alejo, Mabil, Lautaro y Luis Hernández.

Wolves: Sarkic, Collins, Kilman, Toti Gomes, Semedo, Ait-Nouri, Hodge, Joao Moutinho, Traoré, Podence y Diego Costa. También jugaron: Jiménez, Hwang, Guedes, Bueno, Mosquera y Lembikisa.

Goles: 0-1 Carlos García (min. 2 pp), 1-1 Toti Gomes (min. 10 pp), 1-2 Collins (min. 31), 1-3 Podence (min. 37), 2-3 Alcaraz (min. 56), 2-4 Genar (min. 77 pp), 3-4 Álex Fernández (min. 89)

Incidencias: Partido amistoso disputado en La Línea de la Concepción entre el Cádiz CF y el Wolves en La Línea de la Concepción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram