Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Wolves

El conjunto gaditano cayó derrotado por 3-4 goles en un choque en el que se anotó hasta dos goles en su propia portería

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Wolves
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura

Apostaba Sergio González por un once conformado por David Gil en portería, una línea de cuatro atrás con Iza Carcelén, Carlos García, Fali y Espino, un doble pivote con José Mari y Alarcón, Bongonda y Ocampo actuaban en las bandas y Sobrino y Negredo eran las referencias.

Cádiz - Wolves: Fría derrota (3-4)

El 1X1 del Cádiz ante el Wolves

David Gil (3): No pudo hacer nada en el gol de Carlos García en contra. No salió en el centro del segundo tanto del Wolves. Sorprendido por el disparo de Podence en el 3-1

Iza Carcelén (4): El segundo gol del Wolves llega con un centro al segundo palo que fue a su banda, le falto consistencia. Subió en algunas ocasiones al ataque.

Carlos García (5): Venía de tener una gran actuación ante el Manchester United y a los 2 minutos se marcó un gol en propia. No le afectó y siguió seguro. No salió a tiempo en la acción del 3-1. Varias acciones buenas ante el rival. Segundo partido que completa con buenas sensaciones.

Fali (4): El equipo encajó tres goles durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. El mayor error llegó en la acción del tercer tanto inglés.

Espino (5): Un centro suyo desembocó en el tanto del 1-1. Pudo con Adama Traoré.

José Mari (5): De más a menos como el resto del equipo en el primer tiempo. Sumando minutos para comenzar con buen pie el segundo tramo de la competición.

Alarcón (5): Jugó solo media hora. Comenzó a un buen nivel tras el 1-0 del Wolves, aunque sin tanta llegada cómo en el partido ante el United.

Théo Bongonda (5): Participativo, mostrando cada vez más su aportación al equipo, aunque sigue siendo algo irregular.

Brian Ocampo (5): Incisivo, muy participativo. Buscó constantemente el 1v1 ante el lateral rival. En algunos momentos intermitente.

Rubén Sobrino (4): Poca aportación ofensiva para el atacante de Daimiel. Jugó 62 minutos.

Negredo (6): Pudo Marcar de cabeza con un cabezazo que se estrelló en el larguero. Estuvo combativo, disputando balones aéreos con los zagueros rivales.

Antonio Blanco (4): Sigue sin mostrar a ese jugador que despuntó en las categorías inferiores del Real Madrid. Puede estar teniendo sus últimos minutos con la camiseta del Cádiz.

Liébanas (SC): Estuvo apenas 10 minutos sobre el terreno de juego. Apenas aportó.

Alcaraz (6): La primera que tuvo desde la frontal fue gol. Buen disparo desde la frontal con la zurda imparable para el meta rival.

Álvaro Giménez (SC): Estuvo apenas 10 minutos sobre el terreno de juego. Apenas aportó.

Lautaro (SC): Sin incidencia en el juego.

Alejo (5): Disparo con la zurda con el que quiso marcar. Poco más durante los minutos que estuvo en el campo.

Mabil (SC): Todo apunta a que saldrá en enero en calidad de cedido. Inoperante durante los minutos que jugó.

Álex Fernández (6): Entró a falta de media hora el final, y la única que tuvo acabó en gol. Buen disparo desde la frontal para hacer el tercero de los gaditanos.

Lozano (SC): Llegaba de marcar su primer gol de la temporada ante el United, pero poco ante los Wolves. Poca presencia en ataque.

Arzamendia (SC): Jugó una media aproximadamente, superado por Guedes, mejor en ataque que en defensa.

Luis Hernández (5): Salió en un contexto en el que los gaditanos buscaban el empate, pero en una contra llegó el 4-2.

Lucas Pérez (SC): Saltó en el tramo final del encuentro, estuvo peleón presionando a la defensa rival. Poca aportación en ataque.

Genar (3): Entró a falta de 15 minutos para el final, uno de sus primeros balones fue un gol en propia puerta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram