Confirman el adiós de Carlos Fernández

El jugador del Cádiz pondrá fin a su etapa como cedido en en el club gaditano ya que este no tiene previsto acometer el fichaje del delantero perteneciente a la Real Sociedad según ha adelantado Diario de Cádiz

Confirman el adiós de Carlos Fernández
Carlos Fernández en un encuentro oficial - CCF

La Liga Hypermotion llega a su recta final y con ello también significa el fin de algunos ciclos de jugadores que militan en equipos de la categoría de plata, sobre todo en el caso de los cedidos ya que son muchos los que buscan oportunidades en esta categoría. Uno de los casos más destacados de esta temporada es el de Carlos Fernández, el cual afronta sus últimos partidos en calidad de cedido en el Cádiz ya que el jugador pertenece a la Real Sociedad, club que decidió ceder al jugador debido a la falta de minutos que acarraba en el cuadro donostiarra.

El equipo dirigido por Gaizka Gaditano ha tomado una decisión a falta de la pronta conclusión de la competición y es la no continuar con los servicios del mencionado jugador por lo que este deberá regresar a San Sebastián y el club al que pertenece deberá buscar una solución con el, ya sea venta, una nueva cesión o contar con él en los que sería ya la planificación de Sergio Francisco.

La razón de la no continuidad del jugador se debe a que el club gaditano ha decidido no acometer su fichaje tras la cesión. Así lo ha informado Diario de Cádiz esta semana. Lo cierto es que la decisión puede resultar sorprendente para algunos ya que tal y como ha venido informando ESTADIO Deportivo, el jugador es una pieza clave en el esquema de su entrenador.

Un rendimiento que no alcanzó el objetivo

A pesar de todo, esta decisión puede deberse a que el jugador no ha encontrado su mejor versión en tierras gaditanas y dista mucho de ser aquel jugador que maravilló a todos en aquella temporada en el Granada. Lo que propició la adquisición del jugador por parte de la Real Sociedad. Sin embargo, lo peor para un delantero, que es la falta de goles, ha asolado al jugador durante toda esta campaña ya que no ha sido capaz de anotar ninguno siendo así el único jugador de la plantilla gaditana que no ha visto portería en este curso. El sevillano lleva acumulados 1.434 minutos en liga.

Uno de los factores que ha determinado el rendimiento del mencionado jugador estas temporadas atrás ha sido el de las lesiones, las cuales se han cebado con el jugador. Todo el computo de cosas ha llevado al Cádiz a tomar tal decisión de no invertir los cinco millones de euros de coste del delantero en su compra, precio por el cual esta tasado por el conjunto donostiarra.