El casting de delanteros que tiene en su haber el Cádiz

El equipo de Sergio González quiere mejorar las posiciones de ataque desde hace tiempo y peina el mercado en busca de un nuevo delantero

El casting de delanteros que tiene en su haber el Cádiz
Los delanteros que maneja el Cádiz en su agenda - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Son muchos los nombres que están en la lista del Cádiz para llevar la batuta de los goles en el Nuevo Mirandilla. El club es consciente de la falta de gol, aunque también conoce las oportunidades que tiene. Ante la situación de Lucas Pérez y cómo funcionará Álvaro Negredo esta temporada, el conjunto gaditano tienta a varios delanteros.

Cádiz Lucas Pérez. El jugador no quiere marcharse porque le resta un año más de contrato. El gallego hubiera salido al Deportivo de la Coruña en el caso de que hubiera ascendido a Segunda división. Sin embargo ahora está dispuesto ha cumplir con lo firmado. La afición está un tanto indignada con el jugador, ya que se le ha visto en los amistosos con falta de ganas y de lucha.

Quitando al Choco Lozano, el resto de los delanteros del Cádiz superan la treintena. Aunque eso no sea un problema, el equipo amarillo necesita caras nuevas y otros aires que refresquen el ataque del equipo.

Por ello, aquí se muestra la lista de nombres que han formado parte del casting de delanteros para el Cádiz CF:

- Loren Morón: quizás el delantero que más cerca estuvo. Tras su pobre temporada con el RCD Espanyol, el jugador del Betis necesita nuevas sensaciones que le devuelvan a su cita con el gol. En liga tan solo llegó a marcar un gol con los pericos. Eso sí, fue un golazo.

- Roger Martí: uno de los preferidos de Sergio González. El delantero del Levante quiere seguir al máximo nivel en Primera división y el Cádiz es una opción. Este verano incluso visitó el lugar de concentración del equipo cadista en Puerto Real.

- Paco Alcácer: el Cádiz quiere que el Villarreal fiche a Edinson Cavani, para que así, el valenciano se quede sin un hueco en el ataque del submarino amarillo. Paco Alcácer tendría otras opciones en mente, pero el equipo de la Tacita de Plata está atento a su situación.

- Mariano Díaz: el pelotazo de Manuel Vizcaíno. El hispano-dominicano no tiene hueco en el Real Madrid, pero tampoco está dispuesto a salir a cualquier precio. El jugador tiene en mente otras opciones europeas. Aún así podría llegar como cedido.

- Toni Martínez: el jugador español definitivamente no saldrá del Oporto en este mercado, ya que se ha consagrado como una de las piezas claves para el equipo portugués.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram