Un club de Primera quiere a Antonio Blanco

El futbolista está cedido por el Real Madrid, y ante la falta de minutos, vería con buenos ojos salir a otro conjunto

Un club de Primera quiere a Antonio Blanco
Antonio Blanco - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Inicio complicado de temporada para Antonio Blanco. El centrocampista llegaba al Cádiz Club de Fútbol en verano procedente del Real Madrid en calidad de cedido. Un jugador en el que había muchas esperanzas depositadas por varios motivos. Por un lado, se trataba de un jugador al que se seguía desde hace un tiempo, y al que por fin se podía incorporar, además, un pivote internacional en las categorías inferiores con la selección española, que había debutado con el primer equipo blanco en liga y se esperaba su caso fuera similar al de Chust del pasado curso, que tras un inicio algo dubitativo, se asentó en el once en la segunda vuelta.

Sin embargo, el centrocampista no termina de entrar en los planes de Sergio González. Sin ir más lejos, en el encuentro amistoso ante el Xerez CD de la pasada semana, el centrocampista veía la cartulina roja directa por una dura entrada.

Ha jugado solo tres partidos de liga, participando menos incluso que Tomás Alarcón, otro de los futbolista del club que pueden salir en el mercado invernal. La participación de Blanco hasta el parón por el Mundial ha sido de 159 minutos en tres partidos de liga y los 90 minutos del choque de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún.

Es por ello que podría tener una salida en enero, pocos meses después de haber firmado con la entidad amarilla y su nuevo club podría ser de la Comunidad de Madrid. El Getafe CF estaría bastante interesado en hacerse con los servicios del pivote. En la entidad amarilla no lo verían con malos ojos, porque son conscientes de la poca aportación que está teniendo. Es la sexta opción para Sergio González, quien se ha decantado desde un primer momento por jugadores como Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández y Tomás Alarcón.

Los problemas de Antonio Blanco en el Cádiz

En una entrevista reciente, el jugador era cuestionado sobre su situación en el Cádiz y reconocía que “es complicado, sobre todo mentalmente. Soy una persona que siempre ha estado acostumbrada a ganar, a ir a por la victoria y jugar partidos. Lo peor mentalmente es llegar a tu casa y pensar el porqué. Pero bueno, mi conciencia está muy tranquila. Como dijo Sergio, me estoy entrenando bastante bien para poder demostrar cuando me dé la oportunidad que lo puedo hacer bien y voy a ponérselo difícil a los compañeros. Me encuentro muy bien físicamente y estoy preparado para cuando me dé Sergio la oportunidad”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram