En el Deportivo insisten con Lucas Pérez

El jugador gallego tiene el deseo de salir de la entidad gaditana en el mes de enero y en Galicia sueñan con él

En el Deportivo insisten con Lucas Pérez
Lucas Pérez - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

En el Deportivo de la Coruña sueñan con Lucas Pérez. La intención del delantero gallego es abandonar las filas del submarino amarillo en este mercado invernal para poner rumbo a Galicia y continuar su carrera en Primera RFEF. La intención del ariete es salir, en el submarino amarillo no pondrán muchos impedimentos siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones, y todos los caminos parecen que conducen a Riazor.

Días atrás, el presidente de la entidad, Antonio Couceiro, señalaba que “por parte de Lucas, es clara la voluntad de venir. Y el esfuerzo económico que va a hacer para poder estar en el Deportivo. Por parte del Deportivo de La Coruña, tenemos la absoluta voluntad de poder llegar a un acuerdo y haremos el esfuerzo que podamos realizar dentro de nuestros límites. Porque todos los equipos tienen límites y el Deportivo, dentro de su situación actual, todavía más”.

Ahora, nuevos componentes del Deportivo de la Coruña se han manifestado en torno a la figura del jugador: “Todos queremos que venga”, llegó a afirmar Raúl Cranero, lateral de Deportivo.

“Aquí todos queremos que venga Lucas. Es un delantero de primer nivel, con mucho gol y que ya hizo grandes cosas aquí. Todo el mundo quiere que venga, pero pertenece al Cádiz. Son cosas entre clubs. Si lo hacen, será bienvenido. Lo conozco, jugué con él de niño en el Victoria y cuando venía en verano en los típicos torneos de fútbol playa… a ver que pasa, nosotros tenemos que centrarnos en lo que nos viene”, puntualizaba el futbolista.

El técnico, Óscar Cano, también hablaba abiertamente sobre el delantero: “Lucas Pérez no está en mi radar ahora mismo, estoy pendiente del Ceuta y nada más, que no viene al final no sería decepción ninguna porque no lo tenemos, ahora mismo me consume todo el tiempo entrenar al equipo no estoy en el mercado analizándolo. ¿A quién no le gustaría tener a Lucas Pérez?”.

En Galicia quieren a Lucas Pérez, en el Cádiz Club de Fútbol saben que el deseo del jugador es salir de la entidad, y es por ello que todo hace indicar que saldrá en enero, aunque a día de hoy no se haya recibido oferta alguna por él. Los gaditanos volverán a jugar este miércoles día 21 de diciembre ante el PSV un choque amistoso y el primer partido tras el parón por el Mundial de Qatar será el día 30 de diciembre ante la UD Almería en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram