Un dragón para la delantera del Cádiz

El delantero tiene contrato con el FC Porto hasta junio del año 2025 y la opción más viable sería el una cesión hasta final de temporada

Un dragón para la delantera del Cádiz
Toni Martínez - FCP
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Mientras casi a diario salen nuevos nombres para reforzar la posición del lateral derecho en el Cádiz Club de Fútbol, hay cierta opacidad en relación a los planes del cuadro gaditano para la delantera, otra de las posiciones en la que se esperan incorporaciones en el próximo mes de enero. Se avecina un mercado invernal bastante movido y que estará marcado sin lugar a dudas por la salida de Lucas Pérez al Deportivo de la Coruña. ESTADIO Deportivo viene contando desde hace varias semanas que el gallego abandonara la entidad gaditana, sus propios compañeros incluso lo dan por hecho y hasta el propio presidente de la entidad gallega ha reconocido los contactos para incorporar al futbolista.

El único que nombre que había salido hasta el momento era el de Luis Suárez, pero el delantero colombiano ha recalado en las filas de la UD Almería en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra obligatoria. Ahora, un nuevo nombre entra en escena.

La dirección deportiva maneja varios jugadores para reforzar el ataque y según apunta el Diario de Cádiz uno de ellos es Toni Martínez, un jugador que ha sido relacionando en otras ocasiones con la entidad gaditana.

Se trata de un futbolista cuya relación con el submarino amarillo viene de lejos, bien es cierto que el Cádiz lo intentó en los últimos mercados y a día de hoy sigue en la agenda del club.

Toni Martínez está cumpliendo su tercera temporada en el FC Porto de Portugal, en el que no ha terminado de contar con todo el protagonismo deseado. En sus dos primeras campañas al completo, el jugador ha sido titular solo en 18 de los 68 encuentros que ha disputado su equipo y en el presente curso futbolístico solo ha sido titular en dos partidos de los 18 choques disputado por los lusos.

Ha marcado dos goles en 435 minutos. Los andaluces están atentos a la situación del atacante murciano, aunque la operación se antoja bastante complicada. Tiene contrato con el FC Porto hasta el 30 de junio del año 2025. En anteriores ocasiones, el equipo de Portugal se negó a una salida del delantero español.

Cabe destacar que Sergio González contó con Toni Martínez en las filas del Real Valladolid en la campaña 2017/2018. Marcó un solo gol ese curso, curiosamente ante el Cádiz en un encuentro acabado con empate a uno.

Ante las altas exigencias económicas de su entidad para el traspaso, la opción más factible sería el de una cesión hasta final de campaña, aunque a día de hoy la operación parece ser compleja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram