La dura despedida de Akapo con el Cádiz: “Me hubiera gustado renovar”

El futbolista se ha despedido del conjunto gaditano a través de las redes sociales tras acabar su contrato en junio

La dura despedida de Akapo con el Cádiz: “Me hubiera gustado renovar”
Despedida de Carlos Akapo con el Cádiz CF - @carlosakapo
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Carlos Akapo se ha despedido de los cadistas en una carta emitida a través de sus redes sociales. El jugador acabó su contrato con el equipo gaditano en el pasado mes de junio. Desde que dejó el Cádiz CF se le ha vinculado con el Elche CF, equipo de su tierra, pero que sin embargo aún no se ha avanzado nada.

El Real Valladolid es otro de los equipos que se habría interesado por el jugador. Aunque también tiene alguna que otra oferta de fuera de nuestro país, más concretamente en la MLS. El jugador tiene buen cartel y espera resolver su futuro en las próximas semanas antes de dar comienzo a las competiciones de liga.

El mensaje de despedida de Carlos Akapo a los cadistas:

"Hola cadistas

Después de un tiempo llega el momento de despedirme de este equipo y esta ciudad que tan bien me ha tratado durante estos tres años. Aquí he vivido momentos increíbles, como un ascenso y dos permanencia junto a unos grandes compañeros, afición y cuerpos técnicos.

Me hubiese gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo está mi única intención. No tuve la opción de despedirme como me hubiera gustado, pero me quedo con todo lo positivo vivido, que es mucho. Mil gracias a todos por estos tres maravillosos años.

Estoy seguro de que esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que Cádiz ya es como mi casa. Estoy seguro de que en algún momento volveremos a cruzarnos. ¡Un abrazo fuerte a todos, cadistas, y mucha suerte en la próxima temporada! "

Se despide así uno de los jugadores que más ha querido la afición durante su estancia en el equipo. De esta forma, el Cádiz CF ya ha cubierto su baja con la llegada de Joseba Zaldúa. Son perfiles distintos, pero el vasco confía en hacer las cosas bastante bien a las órdenes de Sergio González.

El jugador ecuatoguineano se marcha del Cádiz tras tres temporadas donde ha vivido un ascenso y dos salvaciones. Un futbolista que siempre ha cumplido cada vez que pisaba el césped del Nuevo Mirandilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram